Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

¿Quedarnos sin hacer nada no es una opción? ¿Permitir que el régimen siga haciendo y deshaciendo a su antojo, no puede ser una opción?

Es momento de actuar, de ir hacia adelante y de demostrar que nadie detendrá a esta sociedad venezolana una vez que tome las riendas de su presente y de su futuro.

La abstención no puede ser el camino a seguir en medio de la vorágine que consume a Venezuela, ya lo afirmó María Corina Machado: El movimiento “Soy Venezuela” no llama o promueve a la no participación política, sino que es un ente que incita a la acción cívica en favor de la libertad de la nación.

Los venezolanos  tenemos y vamos a actuar por el cambio, por la libertad y por el rescate de los valores que han sido eliminados por parte de un gobierno atroz.

El país no se puede permitir que la cofradía que ha arruinado al país siga usufructuando la representativa del Estado; no podemos cederles un milímetro.

Ante la pretensión de aquellos que defienden las políticas de hambre y represión de Nicolás Maduro, debemos unirnos, quienes amamos la libertad, para construir una barrera cívica y democrática ante los atropellos y la desfachatez.

Desde Miraflores buscan arrinconar más a la gente, buscan nuevos mecanismos para convertirnos en esclavos de un modelo tiránico y por ello están incentivando la desmotivación y desmovilización de los ciudadanos.

¿Caeremos en esta trampa? Estoy convencido que los demócratas no pisaremos ese peine y saldremos adelante, en Unidad y con fe, en el rescate de los principios de libertad y republicanismos que tanto le urgen a Venezuela.

Nicolás Maduro se encuentran en un periplo por el mundo en el franco y abierto propósito de mentirle al mundo y de conseguir auxilio a su lánguido gobierno.

Está en la búsqueda de la bombona de oxígeno que le hace falta, pero no lo conseguirá, porque en la Venezuela profunda vive el espíritu democrática que renacerá con fuerza y permitirá derrotar en forma plena y contundente los deseos de totalitarismo de Maduro y de sus amos que residente en la isla de Cuba.

Tenemos que actuar y actuaremos. Veremos a una nación única como un solo hombre en la decidida y heroica gesta de salvarnos a nosotros mismos de un modelo sociopolítico que durante 18 años ha convertido el país más rico de América Latina en una fábrica de pobreza, hambre y necesidad.

Actuaremos de una forma que traumatizará a aquellos que disfrutan al ver a los venezolanos entre cadenas y padeciendo los sinsabores de este régimen.

Desde Puerto La Cruz doy un paso al frente para ponerme al servicio de la lucha nacional para frenar a aquellos que representan el oprobio y la indignidad.

Williams Caballero López / @wcaballerolopez