Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Dentro de las Fuerzas Armadas hay venezolanos que apoyan a aquellos que exigen un cambio de gobierno, pero están esperando el momento indicado” afirma el dirigente político en el estado Bolívar, Simón Andarcia.

(Ciudad Bolívar, 8/8/2017) Este martes, el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Simón Andarcia, aseguró que “más que una insurrección militar, las Fuerzas Armadas deben ponerse a favor del pueblo y hacer respetar las verdaderas leyes de Venezuela”.

La insurrección militar que se desarrolló este domingo en el Fuerte Paramacay de Valencia “demuestra que no existe tal cohesión dentro de las Fuerzas Armadas como quiere hacernos ver el régimen. Además, quedó evidenciado que entre los militares también hay repudio a la dictadura”, indicó Andarcia.

A su juicio, estos movimientos dentro de las fuerzas militares son el resultado de las exigencias del pueblo porque la escasez de alimentos y la inflación también se refleja en sus casas y familias.

“Ellos también son parte del pueblo venezolano y así como el ciudadano común, están padeciendo por la mala gestión del madurismo”, sostuvo el dirigente del partido de la libertad.

Andarcia señaló que “si alguna vez Maduro contó con el respaldo de los militares, debe saber que ya no lo tiene porque lo que ofrece para comprarles su confianza no es suficiente. Van al mercado y regresan con las manos vacías, si se enferman tampoco consiguen medicinas y hasta la inseguridad les afecta”.

Finalmente, manifestó que dentro de las líneas de las Fuerzas Armadas hay venezolanos que apoyan a los ciudadanos que exigen un cambio de gobierno, pero que esperan el momento indicado.