Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Sede de Vente Venezuela en Bolívar es punto de promoción del revocatorio

Andarcia, integrante de Vente Venezuela en el estado Bolívar, califica positivamente la jornada de verificación de rúbricas hasta este miércoles. “No podemos dejar que la inacción nos venza”, apunta

(Ciudad Bolívar. 22/06/2016) El dirigente de Vente Venezuela en el estado Bolívar Simón Andarcia evaluó positivamente la jornada de validación de firmas hasta este miércoles en esa entidad oriental. Llamó a sus conciudadanos de Bolívar a rematar este jueves la jornada, completando la validación del 1% de rúbricas que exige el Consejo Nacional Electoral (CNE) para avanzar a la siguiente fase de convocatoria a referendo revocatorio.

“Más allá de que el proceso ha sido un poco lento, por la cantidad de obstáculos que colocó el CNE, el pueblo se ha manifestado, ha venido masivamente y en armonía a desarrollar esta jornada de validación de firmas. No podemos dejar que la inacción nos venza. Es necesario que continuemos adelante, que este paso tan importante que estamos dando con el revocatorio se materialice de una vez por todas en el cambio de régimen”, dijo tras validar su firma.

La sede de Vente Venezuela en la capital de Bolívar, ubicada muy cerca del CNE regional, ha servido de centro de actividad imparable de promoción de la jornada y traslado de electores hacia la máquina de validación.