Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El candidato a la Gobernación de Bolívar señala que es imperativo recurrir a la voz del soberano

El dirigente regional de Vente Venezuela señala que las protestas constantes y contundentes, sin violencia, harán retroceder al régimen de Maduro

(Bolívar. 30/05/2016). Simón Andarcia, coordinador de Vente Venezuela en Bolívar y candidato a la gobernación de ese estado, declaró este miércoles que los derechos existen para exigirse y para garantizar el bienestar común en las sociedades. En este sentido, ratificó lo dicho por María Corina Machado: “Para que la dictadura calle y retroceda, los ciudadanos debemos gritar y avanzar”.

El dirigente señaló que la actual polarización política y la aguda crisis del país exigen recurrir a la voz del soberano.
“Estamos frente a una dictadura y este tipo de régimen sólo puede retroceder si avanzamos en nuestros reclamos. Es necesario actuar en bloque, sin violencia, pero de una manera contundente”, dijo.

Andarcia indicó que es necesario que los ciudadanos internalicen la importancia de su participación en la exigencia de la renuncia de Nicolás Maduro  o la realización del referéndum revocatorio este año.

Y sostuvo: “Hoy está en juego nuestra vida y el futuro de nuestros hijos, no es cuento, ya no podemos decir que no va a pasar, porque está pasando y lo podemos percibir”.

En este sentido, el dirigente del partido azul destacó que exigir la renuncia de Maduro o aplicar el revocatorio son las únicas vías pacíficas para lograr solventar la crisis del país.

“Venezuela, estamos urgidos de una Transición y la única vía para evitar que esto se convierta en una transacción es consultando y respetando la voluntad del pueblo”, señaló.

Por otra parte, el dirigente destacó que el revocatorio no es una herramienta de la oposición o del régimen, sino un derecho de los ciudadanos.