Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina Machado y los diputados de la Movida Parlamentaria desde Anzoátegui:

«Señor Maduro, no se equivoque, los que somos mayoría estamos contando los días para ejercer nuestra fuerza el 8 de diciembre».

La diputada María Corina Machado visitó El Tigre y Barcelona acompañada por los diputados de la Movida Parlamentaria José Gregorio Contreras, Luis Barragán y Freddy Marcano, además del diputado de Anzoátegui Rodolfo Rodríguez. Recorrieron este miércoles el estado Anzoátegui respaldando a los candidatos a alcaldes y concejales de la MUD en el oriente del país.

A su llegada a El Tigre, Machado respondió a las insinuaciones hechas por Nicolás Maduro durante un encuentro de candidatos del PSUV, el día martes 29, en el que dijo tener información de fuentes directas que los sectores de la unidad democrática no quieren elecciones y que buscarían que los comicios del 8 de diciembre se suspendieran.

Al respecto la diputada señaló: “Estamos contando los días. Que somos mayoría, lo sabemos hace tiempo. Pero ahora, como nunca antes, estamos esperando a que llegue el 08 de Diciembre. Estamos además seguros  que vamos a recuperar nuestra libertad y nuestra democracia. Todos sabemos que tenemos una cita con la historia democrática de Venezuela. Ese día la voz del pueblo, la mayoría contundente que ya demostramos que somos el 14 de abril y que lo que ha hecho es crecer frente a tanto atropello, les va a demostrar como sus insultos, amenazas y agresiones lo que han hecho es hacernos más fuertes”.

Con respecto a la situación del país dijo: “Los Venezolanos sabemos que nuestra paz, nuestra libertad y el futuro de nuestros hijos no tienen precio y somos capaces de arriesgarlo todo para reconquistarlo. A esos que piensan que podemos esperar hasta el 2019 también se equivocan. El país no aguanta más. La gente no aguanta más sufrimiento, más desidia, más carencias”.

“Aquí en El Tigre me he llenado de orgullo y emoción cuando miro a mi alrededor y veo a cientos de jóvenes y personas de todas las edades haciendo ciudadanía. Todos comprometidos por esta causa mayor. Y lo vamos a lograr. El 08 de diciembre tenemos una cita con el cambio y con el futuro”.

GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA GEDSC DIGITAL CAMERA

GEDSC DIGITAL CAMERA