Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Entre risas, premios y mucho café se lleva a cabo la segunda edición de Café Vente, donde junto a un par de invitados, los asistentes comentan sobre variados temas

 (Maracay. 14/12/2017) Este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo la segunda edición de Café Vente, una iniciativa llevada por el equipo regional de Vente Venezuela en el estado Aragua. En esta ocasión, los protagonistas de este encuentro fueron Konrad Montero y Juan Viale Rigo, quienes conversaron con los jóvenes del partido de la libertad sobre redes sociales y marketing.

En este segundo encuentro se compartieron técnicas para el manejo de las redes sociales, así como también para la creación de campañas de marketing social y algunas estrategias de marketing político de la mano del columnista Juan Viale Rigo y el youtuber venezolano Konrad Montero, quienes compartieron varios consejos que más les han servido a lo largo de sus carreras.

“La clave para surgir en las redes sociales es la misma que para surgir en la política, se basa en ser diferente e innovador. Es por eso que el marketing y las redes sociales van de la mano de la política”, expresó Montero.

Por su parte, el columnista de medios nacionales y miembro de Vente Aragua, Juan Viale Rigo, se encargó de impartir sus conocimientos sobre marketing político, profundizando en las estrategias más importantes que deben ser implementadas en una campaña, así como también compartió algunos “tips” para la comunicación efectiva y la difusión de una gestión.

La tercera edición de Café Vente contará con la compañía del ex-constituyente aragüeño Antonio Di Giampolo.