Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada estuvo presente en el acto de la Unidad Democrática para ofrecer su respaldo al diputado Richard Mardo.

Prensa MCM.

María Corina Machado expresó este lunes su respaldo irrestricto al diputado del estado Aragua Richard Mardo, Machado denunció que el régimen de Nicolás Maduro está violando la constitución y teme a los ciudadanos que piensan distinto y alzan sus voces con firmeza.

“Richard Mardo tiene tres cosas que este gobierno teme: tiene sus ideas claras y las ha defendido, no ha cedido ni ha claudicado ante la persecución y la amenaza, y cuenta con el respaldo, el cariño y el apoyo del pueblo de Aragua” declaró Machado.

En su discurso la diputada denunció que el gobierno ha violado todos los pasos  en el caso de Richard Mardo. “La inmunidad alrededor del mundo establece protecciones y garantías para que podamos ejercer libremente como parlamento, como órgano, como institución, por ello estas protecciones tienen que ser difíciles de doblegar por el gobierno de turno, porque si no sería muy fácil callarnos a cada uno de nosotros”

A juicio de Machado, Richard Mardo representa los valores de la mayoría de los venezolanos, señaló que es inocente y que seguirán luchando para que en Venezuela se restituya el estado de derecho y la independencia de los poderes.  “Estos regímenes que se saben minoría, que son ilegítimos, ilegales y además incompetentes, tienen terror cuando una persona alza la voz para expresar lo que piensa, lo que cree, sin que le tiemble la voz, ni la mirada, ni las rodillas”.

Machado agregó que defenderán la causa de Mardo desde la Asamblea Nacional tal y como lo hicieron el 30 de abril, denunciando la ilegitimidad de Nicolás Maduro y defendiendo la soberanía popular y el triunfo de Henrique Capriles en las pasadas elecciones presidenciales.

Mardo2907137 Mardo2907136 Mardo2907135 Mardo2907134 Mardo2907133 Mardo29071318 Mardo29071317 Mardo29071316 Mardo29071315 Mardo290713 (10)