Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Cuánto daño nos ha hecho la irresponsabilidad de nuestro liderazgo con la historia, conduciendo a la nación a una calle ciega.

Los venezolanos estamos viviendo a la luz de un país cuya memoria crítica, cuya organicidad republicana, cuya voz, cuyo patrimonio, cuyos países y ciudades yacen moribundos, olvidados y desfallecientes. Lo que me resulta difícil de digerir es que nuestro liderazgo no haya aprendido a distinguir la democracia que resulta ser un digno medio para la consecuencia de la República, y de la República mismo digno fin de la democracia. Se me hace difícil entender que se nos haya escatimado la República, vendiéndonos en su lugar un populismo de mal agüero. La democracia no va a sobrevivir si no se encamina hacia su objetivo esencial: la Constitución y el fortalecimiento de un espíritu republicano.

¿Acaso han decidido gobernarnos con el modelo de las especies que se dejan extinguir y de los mares y ríos que se dejan secar?

¿Sera que están apostando al abandono para ver quiénes resisten o sobreviven?

Nos llama la ética de la urgencia de liberar a Venezuela de la narcodictadura que hoy asesina a millones de venezolanos.

En protesta han sido asesinados más de 140 jóvenes, la inseguridad le quita la vida a miles de venezolanos día a día, en los hospitales cientos fallecen por falta de medicamentos y en las calles vemos a padres, madres, niños y ancianos comiendo de la basura.

Es impostergable concederle tiempo y oxigeno al régimen, esto no se cuenta en tiempo sino en vidas perdidas.

Desde Vente Venezuela le decimos a todos los venezolanos: nosotros no los vamos a defraudar y vamos a enfrentar a la DICTADURA, AL DICTADOR y a todos sus ELEMENTOS como ningún otro partido lo ha hecho.

@jesusdaflores