No dejamos que nos sometan ni nos silencien. Decidimos vencer el miedo: entre huir, sucumbir o insurgir, elegimos lo último. Con valor, defendemos nuestros valores, ideales y nuestras convicciones. Nos organizamos y trabajamos juntos por los objetivos comunes que compartimos: una Venezuela libre.

Para hacer realidad la sociedad que nos merecemos, primero debemos tener el valor de defender nuestros ideales. Los ciudadanos libres lideramos las actividades para enfrentar el adoctrinamiento en el sistema educativo, defender la propiedad privada, lograr el derecho a elegir, recuperar la libertad de expresión, no ceder al chantaje de la persecución política, para lograr el país en el que gobernaremos en democracia.

Incorporamos nuevos líderes políticos, gremiales, sociales, sindicales, estudiantiles y culturales como expresión de la complejidad y diversidad del país.

Convocamos y nos organizamos con quienes compartimos esta visión de sociedad, construimos los medios efectivos para la lucha firme que emprendemos y no cederemos hasta liberar y transformar a Venezuela.