Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Miembros de la organización Vente Venezuela manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir la medida humanitaria para el comisario

En horas de la mañana de este jueves un grupo de personas pertenecientes distintas ONGs del estado Aragua se apostaron con pancartas frente al Palacio de Justicia de Maracay exigiendo se le otorgue una medida humanitaria al comisario Iván Simonovis.

Daniel Merchán, abogado especialista en Derechos Humanos y miembro de “Vente Venezuela” dijo que ante la situación de salud del comisario, este debería recibir la medida humanitaria.

«Nuestra petición es que sea una medida humanitaria que le de la libertad definitiva y la posibilidad de reencontrarse con su familia; que pueda desarrollarse como ser humano y que, como el comisario Forero, Simonovis también tenga la oportunidad de salir del sometimiento en que se encuentra», explicó.

Merchán destaco que Simonovis se encuentra aún en proceso de recuperación, pero que ellos seguirán en la calle. “Vente Venezuela y todos nosotros estaremos frente al Palacio de Justicia protestando las veces que sea necesario hasta que se le otorgue la medida humanitaria al comisario Iván Simonovis”, concluyó. (El Nacional)