Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

María Corina y Vente Venezuela acompañan protesta en Plaza Venezuela, Caracas

Machado felicita a todos los ciudadanos que, en la calle, hoy exigen la renuncia de Nicolás Maduro, “como la vía más expedita para la tan anhelada Transición y reconstrucción nacional”

(Caracas. 26/02/2016) María Corina Machado, el diputado Winston Flores y la dirigencia juvenil de Vente Venezuela acompañaron este viernes a médicos y profesores universitarios que, en protesta desde Plaza Venezuela, en Caracas, se sumaron al Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro.

“Felicito a los profesores de la UCV [Universidad Central de Venezuela] y a los de la Universidad Simón Bolívar [USB], así como a los médicos venezolanos; quienes han, con enorme coraje y conciencia cívica e histórica, planteado la renuncia de Maduro como la vía más expedita para la tan anhelada Transición y reconstrucción nacional”, fueron parte de las palabras de Machado en el evento.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela recordó que el pasado jueves, líderes del estado Táchira se sumaron al Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro y resaltó que cada día se suman más sectores a esa exigencia, que, a su juicio, “es un clamor nacional”.

“Felicito el coraje y el arrojo de todos los ciudadanos que entienden que esa exigencia que se hace es en la calle. Quienes quieran ser los líderes de la transformación del país, deben asumir que la salida de Nicolás Maduro debe ser ya”, expresó, al tiempo que convocó a más sectores, partidos, gremios, líderes, personalidades y ciudadanos a sumarse al movimiento.

María Corina Machado resaltó que ella y Vente Venezuela han exigido y promovido la renuncia desde 2014. Explicó que hoy conforman el Gran Movimiento Nacional por la Renuncia de Nicolás Maduro, porque “la crisis humanitaria ha alcanzado proporciones monstruosas en Venezuela; se mueren los niños en los hospitales, las madres no salen de las colas, se nos va el talento nacional […] Este país no puede esperar un día más”.

Machado y otros dirigentes de Vente Venezuela seguirán acompañando a los ciudadanos y a todos los movimientos sociales en la calle, que hoy exigen la renuncia como la salida al drama que vive el país.

#LaTuyaMaduro

23Feb1

23Feb2

23Feb3

23Feb4