Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Desde la dirección nacional del Movimiento de Sindicatos de Base apoyamos la justa y democrática lucha de los estudiantes venezolanos, no es la primera vez que los jóvenes salen a la calle a reclamar respeto y a denunciar las diversas atrocidades que se cometen a diario en contra de derechos fundamentales del pueblo venezolano.

La crisis económica que nos azota como consecuencia del mal manejo que se ha hecho de los cuantiosos recursos provenientes del petroleo nos conducen a la ruina colectiva.
Se han esfumado miles de millones de dolares,la excesiva burocracia y el clientelismo corrupto se adueña del futuro,de nuestra patria,por estas y otras razones los estudiantes luchan y desde esta trinchera de lucha sindical compartimos y apoyamos estos reclamos. También rechazamos el escenario de guerra que le montaron a los estudiantes, con el objeto de empañarles sus justos reclamos,no podemos hacernos los locos de algo tan evidente,y por eso rechazamos firmemente a los sectores que desde el poder montan guarimbas para endosarselas a todo aquel que sale a la calle a luchar y a exigir ser escuchado para que se le resuelvan sus problemas.
Rechazamos que grupos paramilitares asesinen, secuestren, torturen y persigan a ciudadanos mientras sectores del Gobierno se hacen de la vista gorda. Este 12 de febrero fueron asesinados tres jóvenes , otros,como Inti Rodriguez, defensor de los Derechos Humanos y Activista de PROVEA, fue secuestrado torturado y amenazado con reprimir a su familia (lo tienen ubicado con toda la información de su familia), si denunciaba a estos paramilitares, tuvo que mudarse. Rechazamos la persecución contra Dirigentes Sindicales como Ruben Gonzalez,Jorge Lopez,Jose Bodas,Ivan Freites y tantos en el país. Rechazamos la persecución en caliente contra Dirigentes Políticos como  Maria Corina Machado, Leopoldo Lopez y otros dirigentes que se les ha despojado de su inmunidad parlamentaria, rechazamos  el allanamiento y desalojo de las sedes de Sindicatos ,Federaciones, Confederaciones y  Partidos Políticos. Rechazamos las declaraciones de Nicolás Maduro donde afirma «No me Importa si me llaman Dictador», Desde Mosbase somos categóricos al afirmar que los espacios democráticos de lucha conquistados por los estudiantes, trabajadores,dirigentes y Partidos políticos nadie no los arrebatara y menos con represión o utilizando mecanismos de táctica de guerra para disminuirnos.
los jóvenes son nuestro futuro,y el pueblo somos todos,ese mismo que se encuentra en infinitas colas para ver si logra conseguir un kilo de leche o harina pan,de tal manera que todo esos reclamos unen al resto del pueblo con los estudiantes.
Repudiamos la eficiencia de sectores burócratas del gobierno que agreden con la palabra y meten preso en tiempo récord al futuro de la República,mientras que a la desbordada delincuencia y a los sectores corruptos de cuello rojo tienen inmunidad.
Los estudiantes venezolanos que luchan por una patria mejor,no están solos y cuentan con nuestro apoyo.
Por MOSBASE:
Ruben Gonzalez (Ferrominera) , Ivan Freites (Petroleros), Tamara Gonzalez (Gob. Bolivar) Juan Crespo ( fetraharina), Jhonny Magdaleno (Polar-Carabobo), Ygor Lira (Telecomunicaciones), Pablo Zambrano (Salud), Emilio Campos (Carbonorca), Marianela Bethancourt (Salud), Luis Cano (Jubilados y Pensionados), Eladio Mata (Alcaldia Metropolitana), Ygor Alcala (Radio y Tv)