Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Coordinador de Vente Venezuela en Miranda rechaza la resolución 9855

Dirigente de la tolda azul afirma que la nueva resolución laboral del régimen es un atropello a la dignidad de los venezolanos y busca convertir a la sociedad en esclava de las «necesidades de la dictadura”

(San Antonio de Los Altos. 30/07/2016) Con la resolución 9855, «el régimen de Maduro ha declarado la resolución de la esclavitud y condenado la producción nacional […] La resolución 9855 reafirma las bases de la escasez y la destrucción de la economía del país. Con esto apelan a la fuerza y la violación de derechos humanos contra los ciudadanos para intentar resolver el problema sistémico de su modelo, un modelo fracasado”. Así lo dijo este domingo José «Pepe» Martínez, coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda.

El régimen de Nicolás Maduro -siguió Martínez- atenta una vez más contra los derechos humanos de todos los venezolanos, al imponer el trabajo forzado mediante una resolución. Este mecanismo, que fue publicado bajo la Gaceta Oficial 9855, obliga a trabajadores de empresas públicas y privadas a trabajar hasta por 60 días en el campo venezolano, con la intención de «recuperar la producción nacional».

En ese sentido, «Pepe» Martínez afirmó que la acción legal es un atropello a la dignidad de los venezolanos y busca convertir a la sociedad en esclava de las «necesidades de la dictadura”. También explicó que el régimen demuestra, con esta resolución, su carácter totalitario.

«Esta dictadura asume que nuestro trabajo, nuestro tiempo, nuestra vida le pertenece solo a ellos. Esto es lo que queda establecido con la puesta en práctica de la resolución 9855. Para alcanzar la Venezuela libre, productiva y moderna debemos salir de Nicolás y de su modelo socialista”, finalizó.