Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputados consideran que la Asamblea Nacional se ha convertido en un brazo de acoso político

(Caracas – 09/12/2014) – El bloque parlamentario de la Unidad solicitó este martes en la sesión de la Asamblea Nacional incluir en el orden del día, discutir la persecución política de la cual ha sido víctima la diputada María Corina Machado. El diputado Luis Barragán expresó que el caso de  Machado, sintetiza “todo el drama que viven los venezolanos con la persecución política, las torturas y las vejaciones de las cuales son víctimas quienes disentimos con el gobierno”.

Barragán aseguró que su colega parlamentaria es hoy objeto de una feroz persecución que ha llamado la atención de varios organismos internacionales, diputados del mundo y de la Unión Interparlamentaria Mundial. En este sentido, el parlamentario señaló que “el sistemático acoso contra María Corina forma parte de la política de Estado de un régimen que hoy tiene encarcelado a Leopoldo López, los alcaldes, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, así como a estudiantes, como el caso de Gerardo Carrero que ya cumple varios meses aislado”.

Para el diputado Barragán la  Asamblea Nacional se ha convertido en un brazo de acoso político de este régimen, no solo evidenciado con los hechos contra María Corina, sino también con el desconocimiento del fuero parlamentario de Richard Blanco y María Aranguren, la renuncia forzada de Juan Carlos Caldera y la amenaza que pesa sobre Ismael García.