Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El partido de la libertad se mantiene en rebelión

Coordinador regional del partido azul en Anzoátegui precisa que comparsa electoral es un “espejismo democrático” en medio de la dictadura

(Puerto La Cruz. 18/08/2017) A raíz de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de “los vicios en el proceso electoral de esta instancia”, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró este viernes que “Vente Venezuela no juega, aquí luchamos por la libertad”.

La posición del partido de la libertad es mantenerse en estado de rebelión democrática y resistencia constitucional.

“Para nosotros no hay más Constitución que la promulgada en 1999, no aceptaremos las acciones, decisiones o resoluciones que emita la constituyente del fraude”, manifestó.

El parlamentario por Vente Venezuela fue preciso al anunciar la inmovible posición de la organización de acompañar a los venezolanos en su rechazo al régimen venezolano.

“La opción de la rebelión democrática es la éticamente acorde con los llamados a desobediencia constitucional realizados por la AN y estipulados en el mandato ciudadano expresado en el plebiscito del pasado 16 de julio”, agregó el diputado por el estado Anzoátegui.

“Nosotros no nos olvidamos de la orden ciudadana expresada en la consulta popular. Tenemos que luchar por el respeto a la Constitución, la designación de un gobierno de transición y salvaguardar los intereses democráticos de la sociedad nacional”, apuntó.

Omar González Moreno señaló que quienes luchan por la libertad y la democracia no pueden caer en medias tintas.

“Los principios jamás se negocian y los sueños nunca se venden por migajas electorales. Confío que los demás factores de la Unidad comprendan nuestra posición y que se plieguen a la resistencia”, dijo.

El parlamentario calificó como “espejismo electoral en medio de la dictadura” la convocatoria a comicios para la designación de gobernadores. “¿Qué gobernadores? Aquí lo que necesitamos es un nuevo presidente y una nueva formar de gobernar”, sentenció.

Finalmente, pronosticó que la ciudadanía recompensará a María Corina Machado “por su entereza de colocarse del lado del venezolano de a pie y por defender sus deseo inquebrantables de libertad”.