Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado  precisa que Constituyente es un bodrio político para destruir la República

Coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui manifiesta que la calle sigue siendo la ruta ciudadana para derrotar al régimen

(Puerto La Cruz. 02/06/2017) “Ernesto Samper se identifica con el negocio del narco-Estado venezolano, porque de seguro él siempre quiso hacer algo parecido en su país”, dijo el diputado Omar González Moreno, con relación a las declaraciones emitidas por el expresidente de Colombia Ernesto Samper.

Samper, quien es el actual Secretario General de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), insinuó que la oposición venezolana estaba detrás del asesinato del juez Nelson Moncada.

Para González, es “justo y necesario” recordar que el actual vocero de Unasur fue cuestionado durante su período presidencial por recibir dinero de los carteles de la droga en medio de su campaña hacia el Palacio de Nariño.

“A él se le olvida que Colombia está aquí al ladito y nosotros sabemos sus andanzas”, señaló.

El vocero del partido de la libertad indicó que la posición de Samper es la de mantener “su quince y último que le depositan desde las arcas del Estado venezolano”.

Recomendó al exmandatario neogranadino que use su cuenta en la red social twitter con seriedad y “no para estar levantando calumnias y creando matrices de opinión en favor de un régimen tiránico al cual usted se pegó”.

El diputado por el estado Anzoátegui reprochó el hecho que se tratara de inmiscuir a la dirigencia de la Unidad es un episodio escabroso y oscuro como el asesinato de un juez en el país. “Su insinuación o inferencia es una falta de respeto, es un atropello y lo descalifica moral y políticamente”, remató.

Constituyente y calle

Omar González Morenos calificó como “bodrio” la iniciativa de Constituyente planteada por Nicolás Maduro y agregó que “este proceso violatorio de la Constitución y de la soberanía ciudadana no materializará”.

Recalcó que la posición de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, es muy clara al denunciar la vulneración de los principios constitucionales luego de las más recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El también coordinador de Vente Venezuela en la entidad precisó que si el TSJ sigue aplicando sentencias para destruir la República a través de la Constituyente a la sociedad democráticas no le quedará más camino que la calle como ruta para derrotar al régimen actual.