Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela llama a mantener la calle y a no retroceder en la lucha

El diputado a la Asamblea Nacional indica que Nicolás Maduro trabaja en su propia “sepultura política”

(Puerto La Cruz. 31/07/2017) “Los resultados del fraude constituyente son irrelevantes para la resistencia”, aseveró este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González Moreno.

El parlamentario de Vente Venezuela precisó que la cifra dada a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) está divorciada de la realidad que se vivió en las calles de toda Venezuela.

“Tibisay Lucena habló de 8 millones de fantasmas, porque nadie los pudo ver en los centros de votación y ni siquiera se vieron celebrando en las calles”, manifestó.

Manifestó que por encima de los anuncios realizados por el Poder Electoral, la resistencia democrática venezolana seguirá movilizada y en franca lucha en contra de la instalación de un gobierno de facto.

“De hecho, una abstención de casi el 90% evidencia el carácter de desconocimiento del régimen y de la mentada constituyente. Los venezolanos estamos en presencia del fin de la farsa democrática y la instalación per sé de la dictadura”, recalcó.

Para el asambleísta por Anzoátegui, el inquilino de Miraflores, Nicolás Maduro, está trabajando en su “propia tumba política”.

Indicó que Vente Venezuela se mantendrá al lado de la ciudadanía en las calles de toda Venezuela repudiando la consumación de lo que calificó como un fraude electoral.

“En ocasiones, la calle habla, por ejemplo cuando miles de venezolanos salen a expresarse, como ocurrió el pasado 16 de julio; y en otras oportunidades habla con el silencio, como acaba de ocurrir con la ausencia de millones de venezolanos que no avalaron con su voto el fraude electoral del régimen”, sentenció.

Centros muertos

Omar González describió el movimiento dentro de los centros de votación en Anzoátegui como una reedición del clásico de la literatura nacional “Casas Muertas”.

“Si Miguel Otero Silva hubiese visto lo que sucedió ayer en los centros electorales, de seguro le cambia el nombre a su novela”, ironizó.