Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Alternativa democrática se consolidó con las primarias”

Aspirante por la circunscripción 4 de Anzoátegui subraya que “todos somos necesarios” e invitó a los candidatos internos de la MUD, como a sus equipos de campaña, a cohesionarse rumbo a las parlamentarias

(Barcelona. 19/05/2015)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato electo por la circunscripción 4 del Estado Anzoátegui, Omar González Moreno,  reiteró este martes su compromiso con la fórmula Armas-González Moreno, con los presos políticos y con la propuesta de la Ley de Amnistía.

“Durante la campaña de las primarias levantamos las banderas de los presos políticos y ahora que, tanto Armando Armas como mi persona, somos los candidatos de la Unidad en el circuito de Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, reafirmamos nuestro compromiso de lucha por la libertad de todos los presos de conciencia en el país”, aseveró en rueda de prensa.

González Moreno indicó que Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y estudiantes como Gerardo Resplandor y Gerardo Carrero, son parte de esa vanguardia que tomó las calles y que se encuentran secuestrados por “un régimen intolerante”.

El aspirante oficial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a todos los precandidatos en las primarias como a sus respectivos comandos de campaña, a unirse a la “cruzada por la liberación nacional”.

Para González, Venezuela está en una hora decisiva: “Todos los que formamos parte de la Unidad y que coincidimos en la necesidad de un cambio en la conducción del país tenemos que dar un paso al frente y nuclearnos alrededor de quienes llevarán las banderas de transformación y reconstrucción nacional en los venideros comicios legislativos”.

El asambleísta precisó que la “gran batalla” de las parlamentarias será “decisiva e histórica” y resaltó que “todos somos necesarios”. Aseguró que la Alternativa Democrática se consolidó luego de las elecciones primarias celebradas el pasado 17 de mayo.

“Cada vez que el ciudadano posee el protagonismo, las cosas salen bien. Los anzoatiguenses seleccionaron sus candidatos y estos serán los vencedores en las parlamentarias, gracias a esa misma ciudadanía que saldrá a votar masivamente”, dijo.

Agradecimiento

Omar González Moreno, quien fue elegido candidato suplente en la fórmula junto con Armando Armas para el circuito 4 de Anzoátegui, agradeció su confianza a los electores de Puerto La Cruz, Lechería y Guanta. “Nuestro agradecimiento y compromiso para aquellos que tomaron la decisión de votar por nosotros y para aquellos que lo hicieron por las otras opciones. Ahora el candidato es la Unidad”, manifestó.

Añadió que las candidaturas de Marcos Figueroa y de Gerardo Resplandor están representadas por la llave Armas-González Moreno y afirmó que “juntos, trabajando en equipo, vamos a defender la curul en la Asamblea Nacional”.