Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado expone la crisis venezolana en la Internacional Liberal en Europa

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui se reúne con eurodiputados para solicitar ayuda humanitaria de la Unión Europea para Venezuela

(Puerto La Cruz. 17/11/2017) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció este viernes en la Convención Nacional de la Internacional Liberal celebrado en Suecia, que el “régimen de Maduro extermina a miles de venezolanos”.

Durante el encuentro de dirigentes liberales de Europa y del mundo, el coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui fue directo en denunciar la ausencia de democracia dentro de la nación.

“No podemos hablar de democracia sin demócratas. Nicolás Maduro no cree en la democracia y por eso la viene aniquilando y con ella a millones de venezolanos que padecen de desnutrición, y de epidemias atroces”, alertó el vocero del partido de la libertad.

El legislador por Anzoátegui sostuvo encuentro con eurodiputados para exponer la situación real del pueblo venezolano y para solicitarle su apoyo en materia de ayuda humanitaria.

“Europa debe seguir sancionando las violaciones de los Derechos Humanos que ocurren en nuestra amada tierra, y tiene que socorrer a nuestra ciudadanía que se encuentra sumergida en una escasez de alimentos y medicinas inhumana”, expresó.

El diputado, quien estuvo acompañado por los dirigentes de Vente Venezuela Xiomara Sierra y Pedro Urruchurtu, precisó que varios países vecinos están a punto de abrir campos de refugiados para venezolanos que huyen del hambre, las epidemia y la inseguridad que azota a Venezuela.

Trabajo

El diputado en la Asamblea Nacional (AN), Omar González, detalló el esfuerzo y la resistencia de la sociedad venezolana en medio de campañas de terror y opresión que han caracterizado al régimen socialista en Venezuela.

“Cada vez tenemos más presos políticos, refugiados, exiliados, tenemos más víctimas de la represión y censura. Frente a esta grave situación política queremos exponer en este encuentro internacional lo que padecemos”, dijo.

Omar González Moreno exhortó a la dirigencia democrática de Europa a no abandonar a los venezolanos en medio de la tragedia humanitaria y política que se vive en la nación.