Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado nacional pide que se retome la agenda parlamentaria

Coordinador regional de Vente Venezuela califica de “aberración” la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional

(Puerto La Cruz. 17/11/2016)  El diputado por Vente Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del partido en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que el “régimen de Maduro es un club de vampiros”.

Precisó que los “vampiros del régimen” se han “chupado la sangre de la nación”.

El parlamentario indicó que el despilfarro, la corruptela, el clientelismo y la desorganización administrativa son los “colmillos” de lo que calificó como el “vampirismo oficialista”.

Se refirió a los miles de millones de dólares que por concepto petrolero entraron a las arcas nacionales y que “se fueron como sal y agua” frente a la política anárquica del régimen.

Señaló a Nicolás Maduro como el jefe de una “banda” que está instaurada en Venezuela y acusó a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como “Dráculas deformes”.

Omar González ponderó la más reciente sentencia del TSJ como una “aberración” jurídica y política  sin igual en la historia de Venezuela.

“El TSJ vulnera la Constitución, violenta la facultades parlamentarias y se burla de los venezolanos que quieren un cambio integral dentro del país”, manifestó.

Agenda sí

Frente a lo que calificó como el fracaso de la mesa de diálogo entre el régimen y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) insistió en  la necesidad de retomar la agenda parlamentaria.

“La Asamblea Nacional no puede quedarse de brazos cruzados, mientras los magistrados atentan contra la institucionalidad. Mientras las rectoras del Consejo Nacional Electoral terminan de imposibilitar un referendo este año saliendo de vacaciones colectivas, y el jefe del régimen continuando con sus decretos de emergencia, es la hora de la acción”, dijo.

González Moreno acotó que la omisión y la inacción son opciones inadmisibles en la actualidad venezolana.

“La sociedad no nos perdonaría si la mayoría parlamentaria no ejerce sus derechos. Quedarnos como invitados de palo no es una alternativa, es la hora de la calle, de un parlamento activo y decidido al lado de la ciudadanía”, sentenció.