Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A pocas horas de finalizar el plazo dado por la oposición, Miraflores no ha cumplido con exigencias

Coordinador del partido de la libertad en Anzoátegui precisa que fuerzas democráticas tienen que retomar la “iniciativa de calle” con carácter de urgencia

(Puerto La Cruz. 07/11/2016)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, señaló que el régimen engaña a la Iglesia Católica y se burla de la ciudadanía con el denominado diálogo.

“Los lobos son lobos aunque se disfracen de ovejas”, así lo expresó el legislador, y agregó que  “entre las intenciones reales del régimen nunca estuvo dialogar para facilitar los medios de expresión de la sociedad, por el contrario su objetivo era ganar tiempo y respirar”, aseveró.

El parlamentario manifestó que en Miraflores se rieron del enviado de Su Santidad el papa Francisco, y se mofaron de la buena voluntad de los representantes de la Iglesia.

A horas de terminar el plazo para el cumplimiento de las exigencias de la Unidad Democrática, el régimen no ha cumplido ninguna de las exigencias de la coalición opositora.

“Al régimen de Maduro le queda poco tiempo para satisfacer las demandas de la sociedad venezolana, o patear nuevamente la mesa y terminar de despojarse de los últimos vestigios que aún le resta de democrático a este sistema”, dijo.

Aseveró que no existe un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que los presos políticos continúan en las mazmorras gubernamentales, salvo cinco casos con los cuales el régimen “amagó para consolidar su farsa”, y los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) persisten en su empeño de sabotear todas las decisiones legislativas impulsadas por la AN.

Para el asambleísta las condiciones políticas siguen igual y hasta “han empeorado con el tiempo”. Aseguró que la sociedad nacional está cansada de “treguas que no llegan a nada”. Insistió que el régimen venezolano es una dictadura, y como tal ésta no cederá por vías constitucionales el poder.

“Ya lo dijo el mismísimo Maduro, ‘ni con voto, ni con balas’ ellos entregarían el poder. Entonces, por qué seguir con los métodos que hasta la fecha no han surtido ningún tipo de efecto positivo”, señaló.

Fue enfático en apostar a la reactivación y reimpulso de las iniciativas de calles como medios óptimos para “alcanzar constitucionalmente un cambio en el país”.

“Si no salimos con carácter de urgencia a las calles a protestar por la Venezuela que añoramos, entonces perderemos todo irremediablemente”, alertó.