Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado señala que Anzoátegui se plantó por la libertad

 

Coordinador anzoatiguense del partido de la libertad  precisa que visitas de Diosdado Cabello a la entidad demuestran preocupación oficial por el estado

(Puerto La Cruz. 04/06/2017) “Rebelión ciudadana impedirá constituyente fraudulenta”, así lo afirmó el diputado por Anzoátegui ante la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno.

El legislador aseveró que en la medida que más venezolanos se unan a las actividades de protestas en contra de Nicolás Maduro y su “constituyente chimba”, en esa magnitud se evitará la pretensión hegemónica y totalitaria del régimen venezolano.

Para el parlamentario, el inquilino del Palacio de Miraflores se encuentran acorralado y sin apoyo popular, debido a esto “se inventó una constituyente que no es tal, se creó una salida anticonstitucional y que le arrebata el poder a la sociedad venezolana”.

Omar González invitó a todos los ciudadanos a unirse a la “gesta heroica” por Venezuela, como única vía expedita para salvar la República.

Advirtió que de consumarse la constituyente comunal sería el fin de los vestigios de democracia que restan en el país.

“Estamos al frente de la instauración, ya no de hecho sino de derecho, de una dictadura. Estamos a las puertas del fin de la República y el colapso total de las libertades civiles”, explicó.

El asambleísta por Vente Venezuela precisó que el régimen pretende constitucionalizar la dictadura y el modelo comunista al mejor estilo cubano.

Debemos luchar contra el fraude constituyente -añadió- tenemos que rebelarnos frente a esta bazofia leguleya que eliminará la propiedad privada, que politizará la educación de nuestros hijos, que destruirá todos los derechos ciudadanos e instaurará la dictadura del proletariado, que ni siquiera beneficiará a los trabajadores sino que nos sumirá en más pobreza y necesidad.

 

Anzoátegui rebelde

Omar González manifestó que los anzoatiguenses se han plantado cívica y decididamente en contra de los deseos dictatoriales del régimen nacional.

“Anzoátegui ha respondido fiel y valientemente. Los anzoatiguenses sabemos lo que nos estamos jugando y por eso estamos movilizados y en constante rebeldía frente al régimen tiránico de Maduro y sus cómplices”, precisó.

Omar González señaló que las constantes visitas de Diosdado Cabello, en actos “bochornos y paupérrimos”, demuestran la preocupación oficial por la entidad.

“Diosdado Cabello ha venido a la entidad por dos razones; la primera es que están leyendo las encuestas y saben que aquí no ganan ni una junta de condominio y segundo para ayudar a su nuevo aliado, Nelson Moreno, ante la pretensión de Aristóbulo Istúriz de regresar a la entidad como gobernador”.

El diputado por el partido azul indicó que tanto Cabello como Istúriz están perdiendo el tiempo en la región porque “Anzoátegui se plantó por la libertad” y resaltó que “la ciudadanía de este estado está en franca rebelión en contra de la dictadura”.

Finalizó comentando a los jerarcas del régimen que “no se vistan que no van, aquí no queremos más paracaidistas o enchufados”.