Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado de Vente Venezuela en Anzoátegui afirma que el régimen sacrifica a sus primeros “peones de la corrupción”

El parlamentario señala que la muerte de los infantes por carencia de comida en los hospitales es la más cruel repercusión de las “omisiones y acciones” oficialistas

(Puerto La Cruz. 06/02/2017) “No sólo empuñando un arma se asesina, no sólo planificando la muerte de otra persona se comete el delito; la omisión y las acciones que traen repercusiones colaterales también asesinan, como es el caso de las políticas económicas de Maduro y la muerte de centenares de venezolanos por la carencia de comida”, así lo aseveró este lunes el diputado de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, en referencia a la muerte de seis infantes en el Hospital Luis Razetti de Barcelona.

“Caerán en la consciencia de Maduro”, sostuvo, al tiempo que indicó que los fallecimientos de niños y ancianos por el hambre se han vuelto rutina en una nación donde las necesidades se han convertido en crisis humanitaria.

Precisó que la muerte de niños por causa del hambre es la consecuencia más cruel de las políticas económicas llevadas adelante y defendidas por el régimen venezolano.

“Maduro provoca muertes en la sociedad venezolana a través del arma de la escasez y de la improductividad económica. El jala el gatillo del desabastecimiento y de las expropiaciones, abatiendo a millares de ciudadanos día a día”.

“Peones” de la corrupción

Omar González Moreno manifestó que las órdenes de captura contra una serie de implicados en hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) son parte de la estrategia oficial de “sacrificar a los peones”.

Dijo que la cadena de corrupción nacional asciende desde los niveles más pequeños hasta la cúspide del poder político venezolano.

El dirigente del partido de la libertad fue enfático al señalar que el régimen de Maduro lleva a la palestra pública a los “sacrificables” para encubrir los altos niveles de corrupción e inmoralidad que persisten en el seno del régimen.

“La única forma de limpiar al país es a través del cambio de gobierno y de sistema”, finalizó.