Skip to main content
2016AnzoáteguiNotas de Prensa

Omar González: Plebiscito avalará desconocimiento total del régimen

By 10 julio, 2017No Comments
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Pronostican para este 16 de julio una participación superior a 500 mil personas en Anzoátegui

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui insiste en que la resistencia se transformará en rebelión

(Puerto La Cruz. 10/07/2017) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, precisó este lunes que el plebiscito propuesto por los factores que convergen en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) servirá de sustento al desconocimiento del régimen.

“Como se ha dicho, el artículo 350 posee diferentes fases. Una de estas es el desconocimiento de leyes o decisiones que violen el espíritu de la Constitución Nacional, otra son las acciones en defensa de la legalidad y por último, el desconocimiento total”, aseveró.

El parlamentario precisó que este 16 de julio los venezolanos manifestarán su posición de repudio hacia el régimen de Nicolás Maduro y la denominada constituyente.

Seremos millones los venezolanos -agregó- que diremos que no queremos que Maduro, ni ningún otro afecto a este modelo de oprobio y hambre siga guiando los destinos de la nación.

El asambleísta por Vente Venezuela informó que la tolda está organizando todos sus equipos en los 21 municipios de la entidad para motivar, instruir y promover la participación de la sociedad democrática en el “acto de rebeldía legal” organizado para este 16 de julio.

Pronosticó que más de 500 mil anzoatiguenses se expresarán en la actividad de medición y consulta. “Si en el 2015 para la elección de diputados nacionales obtuvimos algo más de 450 mil votos, ahora elevaremos esa cifra porque tenemos más razones que antes para sacar a Maduro de la Presidencia de la República”, dijo.

González calificó al “inquilino de Miraflores” como un usurpador del gobierno y aseguró que con el plebiscito quedará demostrado que ejerce el poder de forma írrita, ilegal e ilegítima y con toda una nación en contra.

De resistencia a rebelión

El coordinador regional del partido de María Corina Machado en Anzoátegui, Omar González Moreno, precisó que la resistencia democrática dará paso a la rebelión ciudadana como última etapa en la derrota de la dictadura.

“A Maduro y a su gente les queda poco tiempo en el poder; no podrán sostenerse aunque tengan a los guardias nacionales de espalderos, porque nadie podrá detener a esta sociedad cuando salga masivamente a la calle en estado de rebeldía”, agregó.

Insistió en reafirmar que las acciones que ha adelantado la Unidad Democrática están basadas en los principios constitucionales dictados en los artículos 5,70, 333 y 350 de la carta magna.

“Aquí los únicos que están al margen de la ley son los que promueven la constituyente chimba”, remató.

Foto María Cecilia Peña. @macepena en IG y @mace_p en TW.