Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 Diputado invitó a la ciudadanía a retomar acciones de calle

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui informó que la tolda ha profundizado su política de organización de los llamados Colegios Ciudadanos en toda la entidad

(Puerto La Cruz. 08/03/2017)  “Mujeres y médicos celebran sus días entre colas y falta de insumos”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, durante un encuentro de organización de las estructuras de Vente Venezuela en la zona oeste de Anzoátegui.

“El 8 de marzo, las venezolanas pasaron su día entre colas, sobresaltos, angustias y tristezas. La realidad económica y social no permite que nuestras aguerridas mujeres disfruten de su día; el caos generado por el régimen se consume toda ilusión”, señaló.

El legislador por el partido de la libertad indicó que este 10 de marzo les tocará a los médicos celebrar su día en medio de la carencia de insumos médicos, bajos salarios y proliferación de enfermedades erradicadas en otros tiempos.

“Ningún venezolano puede celebrar nada mientras que estemos dirigidos por un régimen forajido que se regodea del mal y las calamidades que sufrimos los venezolanos”, aseveró.

Omar González indicó que sólo la unidad de la sociedad venezolana, amalgamando a factores políticos y sociales, puede derrotar al oprobio convertido en gobierno.

Todos unidos y en la calle -añadió- es la receta idónea para emprender la construcción de un mañana mejor, un país de esperanza, progreso y libertad.

El parlamentario y dirigente regional de Vente Venezuela le hizo una invitación a todos los representantes de la Unidad Democrática para que se retomen las acciones de calle.

“Tenemos que volver a tomar la iniciativa; debemos asumir la iniciativa y reclamar por elecciones en este país. Evitemos quedarnos con los brazos cruzados o ser presas de la inacción o de las tácticas de distracción del régimen”, manifestó.

Colegios ciudadanos

Omar González celebró el acelerado crecimiento y estructuración que Vente Venezuela está protagonizando en Anzoátegui.

“Estamos en Píritu creando más Colegios Ciudadanos que son parte de la política de organización, con miras a seguir haciéndole frente al régimen y a sus acciones antidemocráticas y opresoras”, finalizó.