Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Una cosa es lo que venezolanos cuentan afuera y otra, vivirla en carne propia”

Diputado de Vente Venezuela en Anzoátegui  precisa que  la agresión de la que fue objeto la comitiva de legisladores brasileños por parte de seguidores del régimen, demuestra nerviosismo de Miraflores

(Barcelona. 19/06/2015)  El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela Omar González Moreno aseveró este viernes, en nombre del movimiento Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, que la intolerancia manifiesta durante la visita de un grupo de parlamentarios de Brasil a Venezuela evidencia el totalitarismo del régimen de Nicolás Maduro.

“La agresión de la cual fue objeto Aécio Neves, senador brasileño y excandidato presidencial, quien obtuvo el 49% de los votos en las últimas elecciones presidenciales de aquel país, junto a Aloysio Nunes, Sérgio Petecão, Ronaldo Caiado, Ricardo Ferraço y Agripino Maia, es una demostración más del rostro antidemocrático del oficialismo venezolano”, manifestó.

González Moreno señaló que nuevamente el mundo ha constatado la crisis moral y política dentro del país. En ese sentido, expresó que “una cosa es lo que los venezolanos contamos en el exterior y otra muy distinta es que visitantes, como estos legisladores de Brasil y el expresidente del Gobierno español, Felipe González, han vivido en carne propia”.

El asambleísta de Vente Venezuela por Anzoátegui indicó que la reacción de intimidación y hostigamiento de los seguidores de Nicolás Maduro dejó claro ante la comunidad internacional quiénes son los violentos y transgresores. Subrayó que los demócratas del mundo se están uniendo con los venezolanos que desean un  cambio en el país, “mientras que los terroristas políticos, los sátrapas y autoritarios hacen lo propio”.

“Dice mucho que Dilma Rousseff, presidenta de la República Federativa del Brasil, se reuniera con Diosdado Cabello, quien es señalado por organismos internacionales de ser uno de los promotores de la intolerancia y la represión en el país, mientras que senadores de aquel país arriban a Venezuela para visitar a los presos políticos”, comentó.

González Moreno fue enfático en manifestar que en “Miraflores cunde el pánico”. El diputado resaltó el carácter valiente de los senadores de Brasil, al denunciar ante el mundo el ataque del cual fueron víctimas; así como el talante combativo de María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, quien se mantuvo al lado de los parlamentarios agredidos.

“Es una bajeza de Miraflores el que alabe, justifique e inclusive ordene que atenten, lanzándole piedras, a una comitiva de senadores de un país hermano como es el Brasil”, finalizó González Moreno.