Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado le responde al jefe de fracción del Psuv, Héctor Rodríguez, y lo llama “bala perdida”

Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui repudia la presencia del legislador del régimen en la zona sur de la entidad oriental y asevera que el acto oficialista celebrado fue un fracaso 

(Puerto La Cruz. 30/01/2017)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, manifestó este lunes que “al régimen hay que desalojarlo de Miraflores”, en respuesta a las declaraciones que el jefe de la fracción del partido oficialista, Héctor Rodríguez, realizó en el municipio San José de Guanipa, al sur de Anzoátegui.

“Rodríguez vino al estado por varios motivos y el primero fue jalarle las orejas a los dirigentes del oficialismo de la entidad. Segundo, a encabezar una actividad pírrica y tercero, a continuar mintiéndole a los anzoatiguenses”, precisó.

Durante una concentración, el legislador oficialista pidió a los militantes “salir a la calle” y “dejar de ser un partido aéreo”, a lo que contestó el dirigente de Vente Venezuela que “en este momento los representantes del régimen les da pena decir que apoyan este desastre”.

Omar González le envió un mensaje a Héctor Rodríguez en el cual le asegura que “el Psuv [Partido Socialista Unido de Venezuela] no va a salir a la calle, sino que lo vamos a botar para la calle; saldrán del Palacio de Miraflores porque su gobierno ha sido catastrófico para la nación”.

El vocero del partido de la libertad en la entidad ponderó la actividad del oficialismo como un “fracaso” y como demostración fehaciente de que los anzoatiguenses “no quieren nada con el modelo actual”.

El pueblo del municipio Guanipa -continuó- se expresó claramente al dejar “vestido y alborotado” al enviado del régimen.

Apenas un “puño” de personas acudió a la cita, lo que evidencia, según apreciación del parlamentario democrático, que  el poder de convocatoria del régimen se vino a pique en la entidad oriental.

“Bala perdida”

Omar González Moreno llamó a Rodríguez, quien es además vicepresidente del Psuv, “bala perdida”.

“Su actuación en la Asamblea Nacional, defendiendo lo indefendible, emitiendo discursos que tergiversan la realidad, la Constitución y las leyes es un rasgo que describe a un político que es más peligroso que una bala perdida”, explicó.

Finalmente, fue enfático en retar a su homólogo parlamentario a dejar que la ciudadanía decida su futuro a través de elecciones presidenciales, regionales y locales.