Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado asevera que Anzoátegui le hizo una promesa de resistencia a la Virgen del Valle

Coordinador de Vente Venezuela en la entidad oriental asegura que María Corina Machado fue recibida con entusiasmo por los vecinos de Lechería y Puerto La Cruz

(Puerto La Cruz. 09/09/2017) En el marco de las festividades de la Virgen del Valle, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que “María nos enseña el camino de la libertad”.

El legislador acompañó a María Corina Machado en su visita al oriente venezolano, quien llegó a la entidad a rendirle honores a la Madre de Dios en su advocación de Del Valle.

“La Virgen María nos ha enseñado siempre cual es el camino de la libertad del alma, ella nos permite llegar a su hijo, Jesucristo. Gracias a esto la feligresía oriental se lanza a las calles y al mar para rendirle honores”, aseveró.

El asambleísta precisó que la fe de los anzoatiguenses es una forma de lucha en contra de un régimen que ha atacado las creencias de los venezolanos.

“Un católico en Venezuela es visto con mala cara por aquellos que ostentan el gobierno. Desde un primer momento, quienes obtuvieron el poder desde 1998 han intentado eliminar nuestras creencias y tradiciones”, afirmó.

El representante anzoatiguense ante el Poder Legislativo aseguró que la ciudadanía del estado “le hizo un promesa de resistencia a la Virgen del Valle”.

Añadió que la sociedad democrática de Anzoátegui se mantendrá firme ante las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro.

Euforia oriental

El coordinador de Vente Venezuela en la región precisó que los anzoatiguenses demostraron su emoción por la celebración de la Virgen del Valle y ante la visita de María Corina Machado a la entidad.

“Maria, la ungida por Dios, fue venerada y centro de la fe de nuestra gente fiel y tradicional; y la Maria de Vente Venezuela, fue recibida con júbilo por los vecinos de Lechería y Puerto La Cruz”.

Omar González Moreno manifestó que el recibimiento realizado a la líder del partido de la libertad demuestra que “María Corina está con la gente y la ciudadanía ha comprendido su posición política y la ha apoyado”.

Finalizó al augurar que “la luz de Dios nos iluminará y nos ayudará a vencer la dictadura”.