Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“En las calles de Caracas se medirá la fuerza de una nación que no se cala más atropellos”

El diputado y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui anuncia que comandos locales del partido organizarán a los ciudadanos para impulsar salida a la crisis venezolana

(Puerto La Cruz. 22/08/2016) Frente al anuncio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de anular los efectos jurídicos de siete sesiones de la Asamblea Nacional (AN), el diputado por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que son los representantes del Poder Judicial quienes “desacatan la voluntad democrática y constitucional de la ciudadanía”.

El legislador repudió la medida asumida por los magistrados de “toga y sin moral” aunque reconoció que la decisión no sorprende a nadie.

“Es lógico que los magistrados exprés e ilegítimos actúen como mampara del régimen, y que sus actuaciones estén supeditadas a los intereses de Miraflores; aunque es vital resaltar que ellos serán más temprano que tarde juzgados por la ciudadanía”, sentenció.

González precisó que la Asamblea debe responder enérgicamente ante las acciones del TSJ.

“Solo la rebeldía es la herramienta que nos queda, la rebelión de las leyes y en defensa de la voluntad de la mayoría de los venezolanos. Quienes estamos en el Parlamento somos frutos de una elección democrática, estamos legitimados por la expresión libre de millones de hombres y mujeres, mientras que los magistrados del TSJ son producto del desespero derrotista de la pasada Asamblea Nacional”, dijo.

El asambleísta pronosticó una “rebelión cívica” en el país ante el fracaso del régimen de Maduro.

Aseguró que “los venezolanos demostrarán su repudio al modelo económico y político actual” este primero de septiembre durante la denominada “Toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Al régimen le sobran magistrados del TSJ y rectoras del Consejo Nacional Electoral [CNE], pero le falta calle, carece de apoyo ciudadano”, afirmó.

El diputado señaló que «en las calles de Caracas se medirá la fuerza  de una nación que no se cala más atropellos”.

Organización

El coordinador regional de Vente Venezuela, dio a conocer que el partido azul está conformando comandos locales para impulsar “salidas democráticas y constitucionales  a la crisis venezolana”.

“Hemos inaugurado nuestras casas azules, y ahora procederemos a la edificación de una estructura local que facilite la organización del ciudadano, que impulse y asesore a todos aquellos que deseen contribuir para el cambio en Venezuela”, añadió.

González Moreno subrayó que “el interés de nuestro partido es ser plataforma para todo ciudadano que quiera ser protagonista del desarrollo nacional”.