Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado asevera que régimen venezolano no aguanta una multitud organizada en las calles

El coordinador regional del partido de la libertad precisa que la inflación se tragó la Navidad y la escasez decora el Fin de Año

(Puerto La Cruz. 21/12/2016)  “Maduro saqueó la Navidad”, así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno.

El legislador precisó que la crisis económica, social y política con la que iniciará el 2017 será el escenario donde millones de venezolanos se movilicen y rechacen a Nicolás Maduro. Señaló que en la sociedad se respira un clima de inconformidad que se está transformando un una actitud de rebeldía en contra del sistema.

González resaltó que la movilización ciudadana debe ser el norte de todos los factores democráticos para este 2017.

“Estamos atravesando unas tristes navidades. La escasez de alimentos, la inflación, la ausencia de efectivo en la calle, todo esto es parte del saqueo que Maduro realizó de la Navidad”, denunció.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui aseveró que más del 80% de la sociedad venezolana no se siente representada por los actuales inquilinos del poder y repudian las prácticas económicas y sociales llevadas adelante por el régimen.

Destacó que ni Maduro, ni el régimen aguantan una multitud de ciudadanos en las calles exigiendo libertad y una salida democrática, constitucional y pacífica a la crisis que se vive en la actualidad.

Arrasaron con todo

Para el vocero del partido de la libertad las políticas económicas del régimen “arrasaron con todo a su paso”.

«La inflación se tragó la Navidad y la escasez decora el Fin de Año», dijo. Omar González invitó a la ciudadanía a mantenerse firme durante el 2017.

“La época que viene tiene y debe ser la de la rebelión; la situación nacional ya es insostenible, no es el momento de diálogos, de inercia o de perder tiempo, por el contrario es el momento de la movilización y de la acción. María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López nos hacen la invitación a luchar por el futuro de nuestro país”, finalizó.