Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 Diputado asevera que “expropiaciones son un asalto a mano armada” 

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que los venezolanos no podrán ni comulgar en la Iglesia Católica porque ante políticas gubernamentales escaseará aún más la harina para fabricar las hostias

(Puerto La Cruz. 20/03/2017)  “Maduro es puro circo y sin pan”, así lo expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, durante un encuentro con dirigentes locales del partido Vente Venezuela en la zona oeste de Anzoátegui.

En referencia a la medida de presión en contra de representantes del gremio panadero en el país, el legislador señaló que desde Miraflores siguen cometiendo los mismos errores de siempre.

“La vía para solucionar la crisis en Venezuela no es la coacción, la intimidación ni mucho menos las expropiaciones, aquí tenemos que sincerar la economía, abrir las puertas a la inversión, respetar la propiedad privada y llamar a todos a trabajar con libertad de acción”, señaló el parlamentario.

Omar González indicó que el régimen venezolano se ha distinguido por ser “un as en armar circos” mientras el pueblo venezolano padece ante la escasez de alimentos.

“Convertir las panaderías en  espacios para que los llamados Clap  [Comité Local de Abastecimiento y Producción] operen, es condenar a estas empresas de fabricación de pan al mismo destino que sufrieron las llamadas Areperas Socialistas y la mentada Ruta de las Empanadas”, recordó.

El asambleísta manifestó que el Ejecutivo venezolano viene de fracaso en fracaso profundizando la crisis política, social y económica que se vive en la nación.

Parafraseo a María Corina Machado al calificar la amenaza del régimen contra el gremio panadero como “un asalto a mano armada”.

“Expropiar es robar, como bien lo dijo María Corina frente a Hugo Chávez; hoy Maduro pretende robarse las panaderías, para dejar a los venezolanos con el poco pan que nos queda”, aseveró.

Ni hostias

Omar Gonzalez acotó que hasta las Iglesias se quedarán sin el trigo necesario para la elaboración de las sagradas hostias para la comunidad católica venezolana.

“Con este régimen ni comulgar se podrá hacer, porque Maduro pretende hasta acabar con las hostias. Para este modelo la escasez y la miseria es el fin último de todas sus acciones; debido a esto los ciudadanos tenemos que seguir activos luchando para lograr la liberación nacional”, subrayó.

Omar González finalizó invitando a la sociedad venezolana a reaccionar ante el atropello oficial y el hundimiento económico y social de la república.