Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado asegura que la ciudadanía no olvidará «el caos del socialismo»

Vente Venezuela en Anzoátegui cree solo en un diálogo que le ponga día y hora a la salida al régimen

(Puerto La Cruz. 15/09/2017) «Maduro le quita el pan al venezolano para enviarlo a Cuba; este régimen es tan cruel, que no le importa que nuestros niños se acuesten sin nada en sus estómagos». Así lo denunció este viernes el diputado por Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, en medio de una asamblea de ciudadanos.

El legislador le recriminó al Ejecutivo su política discriminatoria en contra de los venezolanos y en favor de todo extranjero o nación que tenga un voto en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Precisó que Maduro hace política internacional con el dinero de todos los venezolanos, mientras la improductividad flagela la sociedad y la realidad económica de la nación.

«Mientras los niños se desmayan en los colegios y cuando hay venezolanos que sacrifican perros para comérselos, Maduro y su gente envían toneladas y toneladas de comida a Cuba. ¿Esto es patriotismo?», se preguntó.

Omar González aseveró que los venezolanos jamás olvidarán la actitud de aquellos que se hacen llamar socialistas.

«Nos convirtieron en ciudadanos de quinta o sexta, resulta que no somos prioridad en nuestro propio país, no podemos ver nuestro dinero en hospitales, carreteras, o escuelas, sino que los recursos que les pertenecen a los venezolano se destinan a Antigua y Barbuda, San Martín, Las Granadinas, Cuba y demás islas del Caribe», agregó.

El asambleísta acusó de indolente a Nicolás Maduro por regalar la comida que necesitan millones de hogares venezolanos. «Para él lo más importante es que los cubanos coman, para los venezolanos solo queda el hambre», dijo.

Maduro debe tener triple-nacionalidad -agregó- porque nació en Colombia, vive en Venezuela, pero ama a Cuba.

Diálogo=renuncia

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui indicó que cree solo en un diálogo que establezca el día y la hora de la renuncia de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República.

«Una mesa para discutir tonterías no es viable ni correcto. Aquí, si se debe hablar, es solo la forma en cómo se constituirá la transición hacia la libertad del país. De lo contrario, es darle tiempo y oxígeno al régimen», aseveró

Omar González añadió que la reunión en Dominicana será acertada de acuerdo con el avance que la Unidad Democrática obtenga hacia la solución a la crisis nacional con la salida de Nicolás Maduro del poder.

Finalizó al manifestar que en Anzoátegui la inmensa mayoría apoyará el fin del régimen de Maduro y la instauración de un gobierno de transición democrática.