Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado por Anzoátegui califica como ruin la falta de ayuda humanitaria a damnificados de Venezuela

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que el peor huracán que ha azotado al continente americano se llama “Socialismo del Siglo XXI”

(Puerto La Cruz. 11/09/2017) Mientras el papa Francisco hacía una gira por la vecina República de Colombia, Nicolás Maduro tomó sus maletas y se fue de viaje hacia el mundo islámico, lo que fue definido por el diputado de Vente Venezuela por Anzoátegui, Omar González Moreno, como un “acto de cobardía”.

El dirigente se mostró preocupado por las alianzas internacionales que Nicolás Maduro está realizando con naciones cercanas al extremismo del islam y reiteró lo que nos precede como venezolanos.

“Tenemos que recordar que nuestra cultura es occidental. Somos cristianos y nuestros nexos con el mundo árabe solo se circunscriben al tema petrolero”, puntualizó.

El representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional fue tajante en enfilar sus baterías contra el gasto excesivo que la jefatura del Estado realiza con su política de “turismo diplomático”.

Indicó que por un lado Maduro se gasta el dinero del pueblo en giras internacionales y por el otro envía ayudas millonarias a países como Antigua y Barbuda, San Martín, a los Estados Unidos y a Cuba.

Calificó como un “acto ruin” que Nicolás Maduro decretara una medida de auxilio humanitario en favor de la isla de Cuba, cuando en Venezuela nadie atiende a las víctimas de Choroní, Santa Cruz, La Encrucijada de Turmero y Paraparal, en el estado Aragua.

“Mientras envían a los cubanos la comida que le quitan de la boca a nuestros niños, mientras Maduro compra votos en la OEA, aquí en Anzoátegui aumentan día a día las cifras de neonatos muertos, de infantes desnutridos y jóvenes que van al colegio sin nada en los estómagos”, denunció.

Omar González Moreno ironizó al decir que el peor huracán que ha golpeado al continente americano es el “Socialismo del siglo XXI”.

Este modelo –continuó- ha dejado más víctimas, más anarquía y más desolación que Irma, José, Harvey o cualquier otro fenómeno climático.