Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela se mantendrá en la calle hasta lograr la Transición  

Coordinador regional del partido de la libertad enfatiza en señalar que el Gobernador de la Entidad es el autor intelectual de los crímenes de Lesa Humanidad en la región

(Puerto La Cruz. 29/05/2017) “Maduro, tú eres el culpable del asesinato de César Pereira”. Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Omar González Moreno, en medio de la movilización e indignación colectiva luego del asesinato de un estudiante en la entidad oriental el día sábado 27 de mayo.

“La muerte de Cesita quedará en el prontuario de un régimen tiránico, quedará en la consciencia, si es que tiene, de Nicolás Maduro, quien ordenó la represión salvaje en contra de los manifestantes”, aseveró.

El legislador fue tajante al señalar al mandatario interino de la entidad, Nelson Moreno, como el causante de las violaciones de los Derechos Humanos en tierras anzoatiguenses.

“Intentaste herir a María Corina Machado hace aproximadamente un mes, durante la Marcha de Los Escudos, fallaste y sólo conseguiste herirme a mí. Después arremetiste contra una marcha pacífica en Puerto La Cruz, y ahora llevas, también en tu consciencia, el peso de la muerte de César Pereira”, recordó.

Omar González calificó a Nelson Moreno como el “autor intelectual” de todos los atropellos en contra de la ciudadanía y violación sistemática de los derechos fundamentales y constitucionales de la sociedad anzoatiguense.

Tú, señor gobernador -continuó-, pagarás con cárcel todos los crímenes que estás cometiendo. Tú, que andas en moto atemorizando a los ciudadanos, tú que te colocas chalecos para dispararles a jóvenes desarmados, tendrás que vértelas con los tribunales internacionales, los cuales te juzgarán imparcialmente por tus delitos de Lesa Humanidad.

 Es impostergable la Transición 

Para el parlamentario la realidad venezolana está centrada en el fin de un régimen de hambre, muerte y represión.

“Aquí no vale constituyente, aquí no se necesita referendo consultivo, aquí lo que la gente quiere es el cambio de gobierno, es el inicio de la Transición política para la nación”, afirmó.

Omar González manifestó que la Transición se logrará en las calles y por ende Vente Venezuela se mantendrán movilizado hasta lograr el “fin de esta pesadilla”.