Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela permanece en la calle hasta el fin del régimen

El diputado a la Asamblea Nacional precisa que ciudadanos venezolanos no cederán ante la imposición de un sistema gubernamental al estilo cubano

(Puerto La Cruz. 28/07/2017) “Maduro coloca a Venezuela al borde de la explosión social”, así lo advirtió el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, al referirse a la materialización de la constituyente para este próximo domingo.

“Gobernar con el 80% de la sociedad en contra, hacerlo cuando el mundo repudia la instauración de un régimen de facto, mandar con el aborrecimiento de todos los factores del país, es enrumbar a la nación hacia un desenlace fatal”, alertó.

Calificó de “irresponsable” a Maduro al no oír los llamados que la sociedad venezolana y las naciones del mundo le efectúan para ceder en sus ambiciones de poder desmedido.

Si Maduro no es rehén de los extremistas de su gobierno -agregó- entonces es un ser que perdió la cordura por completo; no hay otra explicación para el camino al abismo que tomó este gobierno.

González señaló que en Vente Venezuela están dispuestos a permanecer en la calle hasta lograr la salida de Maduro y el régimen del poder.

“Mientras él [Nicolás Maduro] o cualquiera de su combo sigan al frente del timón de la República, entonces nosotros continuaremos en las calles. Así nos lancen las bombas que quieran, así nos condenen a prisión política a todos nosotros, hagan lo que hagan, estamos en la disposición de darlo todo por la libertad de Venezuela”, sentenció.

El parlamentario se hizo eco de las declaraciones de María Corina Machado al aseverar que Maduro “sale con o sin constituyente”.

Se mostró seguro al pronosticar la mayor gesta de resistencia de la historia de la humanidad si desde Miraflores prosiguen en su afán de instaurar un modelo de gobierno a la usanza cubana.

“No nos lo calaremos más. Aquí esta una ciudadanía que no aguardará por rectificaciones. Maduro tiene una última oportunidad de abortar su proyecto de constituyente y encaminar a Venezuela hacia un final democrático, libre y pacífico donde cada venezolano tenga la oportunidad de votar y decidir el mejor destino para la nación sin coacción de ninguna índole”, finalizó.