Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado indica que actuación internacional evidencia “soledad política de Maduro”

El vocero de Vente Venezuela en Anzoátegui asevera que la sociedad venezolana se prepara para su propia liberación

(Puerto La Cruz. 20/11/2017) “Ledezma es ejemplo de resistencia para toda Venezuela”, con esta frase el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, coincidió este lunes con las declaraciones de Marías Corina Machado en torno al acto de liberación protagonizado por el Alcalde Mayor de Caracas.

“Como lo dijo María Corina no se puede llamar fuga al acto realizado por Ledezma, más bien es un evento de resistencia frente a una detención ilegítima y violatoria de la Constitución Nacional”, indicó.

El parlamentario manifestó que la resistencia nacional no se basa simplemente en protestas de calle, sino que ésta se expresa con actitudes y acciones frente a la injusticia.

El líder anzoatiguense agregó que la solidaridad manifestada por gobiernos como el colombiano y el español evidencian que el mundo está consciente de lo que ocurre dentro de Venezuela.

“La soledad política de Maduro es palpable y visible. Nadie con excepción de los tiranos del mundo, respaldan al régimen venezolano”, sentenció.

El asambleísta precisó que los venezolanos que se encuentran en el exterior cumplen otra faceta en la lucha de resistencia en contra de Nicolás Maduro.

“Aquí resistimos contra tanques, bombas lacrimógenas, ataques de toda índole, y nuestros hermanos que se encuentran afuera resisten en contra la mentira que los diplomáticos del régimen quieren venderle a los gobiernos democráticos del globo”.

 

Liberación

Omar González Moreno destacó que la sociedad venezolana se liberará a sí misma más pronto de lo que se cree.

“Siento en el ambiente un clima social cada vez más agitado. La carencia de comida, el alto costo de la vida, la pérdida de esperanzas y soluciones se pueden transformar en un detonante para la ciudadanía”, explicó.

Insistió en que la presión social que se vive en el país es propia de los tiempos previos para una explosión social. “Maduro juega con candela y es seguro que se queme”, dijo.

Omar González Moreno señaló que un “tsunami humano sería indetenible y de graves consecuencias”.