Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado califica como “canalladas” declaraciones del ministro Néstor Reverol

 

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui afirma que La Escalada será la expresión de desobediencia y resistencia ciudadana más grande de América Latina

(Puerto La Cruz. 23/06/2017) Honrar sacrificio de David Vallenilla en un acto en La Carlota es la propuesta que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, presentará ante la resistencia ciudadana y democrática.

“El régimen llama asedio a una manifestación política y califica de terrorista a estudiantes que manifiestan por libertad. Frente a esta desvergonzada retórica, seamos nosotros consecuentes y realicemos cívica, pacífica y valientemente un acto en homenaje a David Vallenilla en las inmediaciones de la Base Aérea de La Carlota”, planteó.

El asambleísta agregó que la dictadura tendrá que reprimir y asesinar a más de 23 millones de venezolanos que no están de acuerdo con el modelo que Maduro quiere profundizar a través de la constituyente comunal.

“Tendrán que dispararnos a todos. Tendrán que eliminarnos a todos, porque todos los demócratas seguiremos en la calle, recordando con acciones, de coraje y entrega, las gestas de jóvenes como David Vallenilla, Juan Pablo Pernalete, César Pereira y más de 70 venezolanos asesinados por Maduro y sus fuerzas represivas”, aseveró.

Omar González se refirió a las declaraciones emitidas por el ministro de interior, Néstor Reverol, calificándolas como “canalladas”.

Puntualizó que la justificación de las acciones que conllevaron a la muerte de David Vallenilla solo puede venir de una persona sin moral y ni “alma en el cuerpo”.

 

La Escalada

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui aseguró que la iniciativa lanzada por María Corina Machado denominada como “La Escalada” será la “expresión más grande de resistencia ciudadana del continente”.

Para González Moreno, llegó la hora de “restearnos en la calle” y permanecer movilizados en actitud cívica y democrática como método de presión de la sociedad venezolana.

“Aquí estamos en franca lucha en contra de un régimen tiránico y ruin. Estamos enfrentándonos a rufianes que no le importa la vida del pueblo; por ende nosotros tenemos que continuar la lucha con fuerza y compromiso y sin rendirnos nunca, sin mostrar rasgos de cansancio”, finalizó.