Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado propone que María Corina Machado conduzca a la Unidad Democrática

Coordinador regional de Vente Venezuela indica que más del 74% de los anzoatiguenses votarían hoy en favor de la salida de Maduro de Miraflores 

(Puerto La Cruz. 25/01/2017)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que el “diálogo es un cuchillo afilado en manos del régimen”.

El legislador aplaudió la decisión de las fuerzas de la Unidad Democrática que rechazaron  la propuesta presentada por los facilitadores del diálogo.

“No tenemos nada que negociar con un régimen de facto y tránsfuga  que ha destruido a Venezuela”, aseveró.

Manifestó que María Corina Machado efectuó una “autopsia” a la propuesta presentada por los intermediadores internacionales y denunció las verdaderas motivaciones de los enviados de la Unión de Naciones del Suramericanas (Unasur) quienes “actúan más como funcionarios del régimen que como verdaderos facilitadores”.

El asambleísta señaló que la salida de la crisis venezolana es a través de la calle y la presión ciudadana para abrir vías democráticas, pacíficas y constitucionales a la crisis que se padece en la nación.

Calificó las movilizaciones de calle como un “instrumento ciudadano” que debe ser empleado constantemente.

Omar González fue enfático en asegurar que Venezuela vive una dictadura y por lo tanto la resistencia cívica tiene que extenderse y multiplicarse en todos los rincones del país.

El parlamentario indicó que Maduro dejó de ser presidente de la república y el ejercicio que efectúa al frente de Miraflores es ilegal e írrito.

“Este gobierno de facto emplea el diálogo para legitimarse, y nosotros los demócratas no podemos caer en este juego macabro y violador de los preceptos constitucionales”, dijo.

Frente a la realidad actual González Moreno propuso a María Corina Machado como la guía de las fuerzas de la Unidad Democrática.

“María Corina las ha pegado todas. Su olfato político y su aguda inteligencia la ha colocado a tres pasos por delante de sus compañeros en la Unidad, por eso ella debe asumir la conducción política de la oposición democrática”, se explayó.

Omar González firmó que la líder de Vente Venezuela demuestra a través de los hechos estar calificada para asumir la dirección política y estrategia de los factores disidentes.

“Con María Corina al frente sí salimos de Maduro en un santiamén”, subrayó.

74% y creciendo

Omar González Moreno afirmó que más del 74% de los anzoatiguenses están listos para votar en contra de Nicolás Maduro y el modelo que representa.

“Cada vez son más venezolanos que están dispuestos a votar en contra de un sistema que nos hundió en el más terrible caos económico, social y humanitario del cual tengamos memoria”, aseveró.

El representante del partido de la libertad se mostró seguro al decir que en la medida que pase el tiempo el rechazo hacia Maduro será más amplio y decisivo.

“Ellos esperan que aumenten los precios del petróleo, pero ni eso los salvará de su desplome total”, culminó.