Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado indica que discurso del régimen en la OEA estuvo plagado de descaro y mentiras

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui señala que la jefa de la diplomacia venezolana celebró el Día del Teatro armando “una escena tragicómica” en la Organización de Estados Americanos

(Puerto La Cruz. 28/03/2017)  “Delcy Rodríguez pide ‘cacao’ en la OEA”, así lo aseveró este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Omar González, luego de la petición de la Cancillería venezolana de postergar la discusión de la crisis venezolana en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Resaltó que la solicitud del régimen de posponer la discusión sobre la realidad venezolana en la agenda del seno de la institución internacional demuestra dos intencionalidades, “huir de un debate que saben que perderán, o ganar tiempo para comprar votos con el poco recurso que les queda”.

El diputado satirizó la intervención de la Canciller de Venezuela ante la OEA y aseveró que ésta era la representante de “Alicia, en el País de las Maravillas”.

El legislador precisó que el 90% de los venezolanos desconocen la ubicación de la nación que “pintó” Delcy Rodríguez en sus palabras en el encuentro hemisférico. Señaló que nuevamente el régimen venezolano se caracteriza por sus niveles de descaro y mentiras.

Lo que vimos y observamos en la OEA -agregó- fue otra ocasión para percatarnos, y convencernos, que la moral está ausente en los comportamientos de los representantes de la dictadura venezolana. Oír a la canciller hablar de un país de maravillas mientras la ciudadanía come en basureros, mientras la juventud se va del país y mientras la calidad de vida  se esfumó,  es una burla de los inquilinos del poder con relación a la sociedad.

Acusó a Rodríguez de intentar mentirle a los representantes de las naciones del continente americano y de amenazar solapadamente a las repúblicas del Caribe para que apoyasen al régimen de Nicolás Maduro.

“Ellos se niegan a reconocer que ya los petrodólares se acabaron, Maduro se rehúsa a aceptar que las ‘amistades’ que cosecharon en los últimos años eran falsas y por conveniencia; ellos son incrédulos ante la posición del Continente el cual está enterado de lo que está sucediendo en realidad dentro de Venezuela”, dijo.

El parlamentario aseveró que la encargada de la cartera de Relaciones Exteriores no representa a Venezuela, sino que es la vocera de la dictadura..

«Los venezolanos no nos sentimos representados por Delcy Rodríguez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello ni por ningún otro integrante de la camarilla que autoritaria e inconstitucionalmente no está gobernando”, señaló.

Teatro

Omar González manifestó que Delcy Rodríguez celebró el Día del Teatro “armando una escena tragicómica” en la reunión de la OEA.

Fue cómica –continuó-, porque dibujó una Venezuela más parecida a “Alicia en el País de las Maravillas o a Peter Pan en el país de Nunca Jamás” y trágica porque demuestra la indolencia de aquellos que en este momento conducen los destinos de la República.

El asambleísta subrayó que la responsable de la diplomacia nacional es mejor actriz que canciller.