Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado a la AN califica como “mofa” declaraciones de Ministro de Planificaciónrt 

El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui indica que los venezolanos han salido a las calles para reafirmar su “compromiso con el futuro”

(Puerto La Cruz. 23/06/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este miércoles desde Puerto La Cruz que los “ciudadanos vencen las trabas del régimen y validan sus firmas” y felicitó el civismo de los anzoatiguenses en medio de la jornada del “reafirmazo”.

El legislador, quien recorrió los puntos de validación en la zona norte, centro y oeste de Anzoátegui,  manifestó que el deseo de libertad de los venezolanos se impone ante los obstáculos que generan desde Miraflores.

En relación con la “burla” realizada por el diputado oficialista Diosdado Cabello sobre las denuncias que los voceros de la Unidad hiciesen ante la denominada “Operación Morrocoy” por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el parlamentario de Vente Venezuela le respondió, diciéndole: “Cabello, recuerda que quien ríe de último, ríe mejor”.

Omar González agregó que no existe trampa o procedimiento que dispongan desde el CNE o el Tribunal Supremo de Justicia que los venezolanos no puedan vencer con paciencia, entrega y dedicación.

Resaltó el compromiso con el cual los ciudadanos han asumido su responsabilidad de mantenerse en las calles, expresando su repudio a la administración de Maduro. “Los demócratas estamos en las calles. En las calles firmamos y validamos, en las calles nos expresamos y luchamos por la libertad que desde el régimen nos quieren arrebatar”, dijo.

“Mofa”

El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui enfiló su baterías hacia las más recientes declaraciones del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien habló en días recientes acerca de la “disminución de la pobreza extrema” en Venezuela. González calificó las palabras del ministro como una cruel “mofa”.

“Para los números irreales, fantasiosos y burlistas del ministro Menéndez, Venezuela es un nido de felicidad. Resulta que en el Ministerio de Planificación existen cifras donde indican que en el país no hay escasez, inseguridad, desabastecimiento y mucho menos inflación; según los dígitos oficiales, en la nación no está pasando nada de nada”, ironizó el asambleísta.

Omar González señaló que el ministro Menéndez y el resto del régimen se mofan de las necesidades de millones de hogares de venezolanos donde la carencia se ha hecho norma cotidiana.