Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vinculaciones con narcoterrorismo y corrupción suman puntos en “prontuario oficialista”

Representante anzoatiguense ante la Asamblea Nacional indicó que Nicolás Maduro es expuesto en el mundo como un violador de los Derechos Humanos y un apañador de “sinvergüenzadas”

(Puerto La Cruz. 16/02/2017)   “Bloquean a CNN para tapar el hambre con un dedo” así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Luego de la medida ordenada por Nicolás Maduro y obedecida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) el canal especializado en noticias CNN salió de la parrilla de programación de todos los prestadores de servicio de televisión por cable.

“Maduro piense que desaparecerá el hambre y la escasez con el simple hecho de sacar del aire a un canal de televisión. Lo único que hace con esta medida es reformar su intolerancia y sus rasgos dictatoriales”, aseveró.

Omar González, como diputado y sobre todo como profesional de la comunicación, se solidarizó con el canal internacional de noticias y exteriorizó su repudio a la acción.

“Quieren que el mundo no sepa de las violaciones de los Derechos Humanos, de las represiones, quieren ocultar el sol con un dedo. Pero, les digo desde aquí la verdad siempre triunfa”, sentenció.

El asambleísta señaló que el mundo sigue atento a los crímenes internacionales que día a día comete el régimen y aseveró que “algún día estarán frente a tribunales de justicia”.

Prontuario rojo

“Régimen se hunde más en la inmoralidad y el caos, profundiza en acciones que engrosan su prontuario”, afirmó el diputado por Vente Venezuela.

El parlamentario fue enfático en denunciar que el totalitarismo de Maduro se afianza y crece ante las develaciones de los actos de corrupción y presuntas vinculaciones de personeros del régimen con el narcotráfico.

“La acusación que pesa contra el segundo a bordo del régimen, un vicepresidente que además es cargada con 17 facultades presidenciales, la historia que va desde la captura hasta la condena de los sobrinos de Cilia Flores, por tráfico de estupefacientes, y otros casos, parecieran desenmascarar los reales intereses del régimen”, explicó.

El legislador indicó que en Miraflores existe ausencia de moral.

“Ningún gobierno ético y decente apoyaría a un vicepresidente acusado de nexos con la mafia de la droga. Cualquier país del mundo iniciaría con carácter de urgencia una investigación que determinara la verdad alrededor de semejante señalamiento”, afirmó.

Omar González insistió que los niveles de inmoralidad en el gobierno llegaron a niveles de descaro y desfachatez.

Indicó que acusaciones de vínculos con el narcotráfico, con fuerzas terroristas, corrupción desmedida, donde resalta el caso de Odebrecht, violación sistemática de los Derechos Humanos y censura a los medios de comunicación, todos estos aspectos forman parte del “prontuario oficialista”.

Manifestó que Maduro es “un usurpador y apañador de sinvergüenzadas”.