Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui indica que los venezolanos lucharán hasta que las neveras vuelvan a estar llenas y la libertad sea restaurada en el país

(Puerto La Cruz. 29/06/2016) El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró este miércoles que “Anzoátegui volverá a las calles para exigir el fin del régimen”. Así lo dijo al referirse a la visita que realizará María Corina Machado a la entidad este 30 de junio y 1 de julio.

Para el dirigente del partido de la libertad, los ciudadanos están llegando al límite, pues aseguró que los anzoatiguenses no aguantan la desesperación ante la escasez de alimentos y la inflación.

“Ya la temporada de mangos está pasando y la pregunta que angustia a millones de ciudadanos es ¿y ahora qué vamos a comer?”, expresó.

Aseguró que la ciudadanía luchará hasta que “regresen los refrigeradores llenos y la libertad sea restaurada en el país. Es en la calle, de forma cívica, pacífica y democrática como se presiona para alcanzar el objetivo del renacer de la libertad venezolana”, dijo.

El vocero aseveró que la situación económica y humanitaria que atraviesa la nación es un llamado permanente a los ciudadanos a salir a las calles a manifestar su descontento con el régimen.

González Moreno informó que María Corina Machado visitará nuevamente la entidad para acompañar las expresiones ciudadanas de los anzoatiguenses.

“María Corina estará el 30 de junio y el 1 de julio en una gira por la zona norte y oeste de la región. Se planificó para el primer día una rueda de prensa en el Colegio Nacional de Periodista, seccional Anzoátegui; luego se realizarán actividades en Guanta, una caminata por el centro de Puerto La Cruz,  la inauguración de la casa azul en Barcelona y una asamblea de ciudadanos en Lechería”, detalló.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui indicó que en la zona oeste del estado también se llevarán a cabo dos asambleas, una en el sector La Cerca y otra en San Antonio.