Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El diputado reitera su petición, “escuchen a María Corina, ella sí está clarita”

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui denuncia inexistencia de gobierno regional y municipales en la entidad

(Puerto La Cruz. 30/03/2017)  “Ante sentencia del TSJ, apelaremos a la ciudadanía”, así lo planteó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en medio de un encuentro con integrantes de los Colegios Electorales de Vente Venezuela en Anzoátegui.

El legislador precisó que los demócratas tienen que apelar a la sociedad venezolana para que sea ella la que juzgue la permanencia o no del modelo económico, político y social que existen actualmente en el país.

“Como la soberanía está en la gente, así como siempre lo decían los voceros del régimen, entonces vamos a apelar a los ciudadanos, para que éstos, con el poder de su voto, decidan quienes se van y quienes se quedan”, indicó.

El parlamentario indicó que los Magistrados de la Sala Constitucional son la viva representación de los “carceleros modernos” y de los “terroristas de las leyes”.

Omar González añadió que en Miraflores le temen a la sociedad movilizada en las calles y a los procesos electorales libres y transparentes.

“Ahora, a los inquilinos del poder les da miedo aquello de convocar a comicios; ya ni siquiera  hablan del número de procesos electorales pasados, número tan cacareado antiguamente por ellos entre sus argumentos políticos”, recordó.

Para el asambleísta es hora que los factores de la Unidad Democrática “paren oído” y escuchen las posiciones y planteamientos que ha venido esgrimiendo María Corina Machado.

“Escuchen a María Corina, ella sí está clarita; en reiteradas ocasiones ella ha denunciado a este régimen como dictadura, ella ha invitado a los demócratas a expresarnos en las calles, ella ha sido una visionaria y es te es el momento adecuado para que la sigamos todos”, dijo.

Caos regional

El diputado González, quien además es coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, indicó que la entidad está sumida en el caos operativo y orgánico.

“Anzoátegui no tiene gobierno ni regional y menos municipales”, denunció.

Omar González invitó al gobernador interino de la región, Nelson Moreno, a ocuparse más de los problemas de la entidad en vez de “estar buscando padrinos en Caracas para ser candidato a la reelección”.

“Señor gobernador, usted ya no va para el baile. Seguramente le pondrán nuevamente como candidato a Aristóbulo Istúriz. No se preocupe tanto por candidaturas, igual a cualquiera de los dos los derrotaremos”, afirmó.