Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado acusa a la Guardia Nacional de “tapar el sol con un rifle”

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui precisa que el principal traidor del pueblo anzoatiguense ha sido Nelson Moreno, “quien ha continuado las mismas y fracasadas prácticas de sus antecesores rojos”

(Puerto La Cruz. 17/04/2017)   Luego del domingo de Resurrección y de la tradicional quema de Judas por todos los rincones del país, costumbre que fue protagonizada mayoritariamente por la figura de Nicolás Maduro quien  encarnó al “traidor de Cristo”, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “al Judas de verdad lo castigaremos en la calle”.

La afirmación del parlamentario vino a propósito de motivar la mayor participación ciudadana en la jornada de protesta pacífica que está promoviendo la Unidad Democrática para este miércoles 19 de abril.

“El domingo pasado quemamos simbólicamente a Maduro, porque él es el Judas del pueblo, porque él es el causante de la muerte de niños y ancianos, porque él es el responsable de la escasez de comida, medicamentos y de la inflación”, dijo.

Señaló que la sociedad democrática lo castigará en las calles y con votos. Para el asambleísta los centenares de monigotes quemados en todos los rincones de la nación representan el repudio que la ciudadanía expresa en contra Nicolás Maduro y el régimen que éste representa.

Hizo alusión a la actuación de la Guardia Nacional (GN) no sólo como “muro de contención” ante las manifestaciones cívicas de la oposición sino como “niñeras del régimen de Nicolás Maduro”.

Calificó de bochornoso el papel asumido por los uniformados a la hora de decomisar los “Judas de Nicolás” en varios estados del país. “No podrán tapar el sol con un rifle, no podrán ocultar el rechazo que el pueblo expresa”, aseveró.

Judas regional

Omar González señaló a Nelson Moreno, gobernador interino de Anzoátegui, como el “judas regional”.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui aseveró que el gobernador encargado de la entidad traicionó a los anzoatiguenses al continuar con las mismas prácticas fracasadas de sus antecesores.