Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Muchos han subestimado al régimen creyendo que no saben lo que hacen, que son solo unas personas que entraron al poder, que el poder los corrompió y que ahora improvisan al estilo: «Como vaya viniendo, vamos viendo» para poder seguir perpetuándose en el poder, pero déjame decirte algo tenebroso, todo lo que este régimen ha llevado a cabo desde el comienzo no ha sido al azar u obra del destino, todo desde su ascenso al poder ha sido planeado y planificado con antelación desde lo que haría Chávez al tomar el poder y la relaciones que llevaría con Cuba (ya se veían en sus visitas a la Habana en 1994).

Sigamos. Tenemos el llamado Foro de Sao Paulo para ayudarnos también a entender cuál y qué camino ha estado llevando el régimen en materia nacional e internacional, con varios extras predecibles en su fórmula de cómo tener la Idea del Populismo, pues, es más fácil saber que el régimen optará por lo popular sin importar las prioridades del país ni la planificación a futuro. Es popular gastar cantidades enormes de nuestro dinero en regalar casas a las personas porque así asegura su lealtad, esto prefieren a invertirlo a futuro para la época de las vacas flacas, o por lo menos, en solucionar los graves problema que ya venía afrontando el país en el tiempo en el que se tomó esta medida.

Y esto sigue, pues la ideología que nos presenta el régimen es acorde a como se ha llevado a cabo en otros gobiernos para perpetuarse en el poder, pues conocen bien el poder de tener una ideología fuertemente implantada en los ciudadanos debido a que sirve como coartada para justificar y vivir en un mundo de mentiras, por ejemplo:

  • La burocracia la llaman el poder del pueblo.
  • Los pobres se esclavizan por los pobres.
  • Al aislamiento y censura la llaman verdadera divulgación de la información
  • A la destrucción de la cultura, desarrollo
  • A la farsa electoral como la forma más alta de democracia.

Como mencioné nada de esto es algo al azar y me quedo muy corto con las herramientas, medidas, métodos y toda clase de opciones que el régimen muy bien pensado llevó, lleva y llevará a cabo para poder dominarnos completamente y seguir en el poder. A parte está también en el llamado «Plan de la Patria».

Por ende, como personas que se oponen a este régimen, no podemos subestimarlo y pensar que opera sin saber lo que hace, entender que todo lo que realiza tiene un fin, y un fin bien trabajado, estructurado y estudiado, que nosotros debemos ser capaces de detectar y trabajar en su contra. Se empieza reconociendo a tu enemigo tan grande o pequeño como sea y en nuestro caso por des fortuna, es un enemigo muy grande el que debemos derrotar, pero que solo nos hará mucho más grande la dicha de verlo caer y nunca más levantarse.

@Dennys_JPS