Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela comenzó un proceso lleno de mucha esperanza, pero también comprometido con la necesidad de vencer el populismo, optando por crear ciudadanía, asumiendo total significado de lo que representa la LIBERTAD en estos momentos para nuestro país.

Las calles están llenas de fuerza, de convicción, valentía y determinación. Nunca antes logramos ver tanta gente resteada por querer romper las cadenas que nos tienen prisioneros. ¡El grito de LIBERTAD retumba en cada rincón! Desde niños hasta ancianos en la calle; son más de 40 días de resistencia, es así como transcurren los días de lucha cívica, pero contundente en todos los estados y municipios de Venezuela. ¡Aquí nadie se rinde!

Las historias relatadas por las personas que día a día salen son realmente conmovedoras, llenas de esperanza, pero optimistas porque saben que la DICTADURA está en sus días finales. Nadie hace retroceder a una sociedad que está dispuesta a todo por LIBERTAD y DESARROLLO, su espíritu es fuerte y decidido.  Los venezolanos sabemos que es nuestra última oportunidad y no la podemos perder.

Hoy, nuestro país se encuentra de pie, sin doblegarse porque no somos esclavos, hemos decidido avanzar juntos porque el riesgo es grande, nuestros planes son mucho más enormes de lo que imaginamos, esta es la tierra en la cual decidimos hacer todo aquello realidad.  La LIBERTAD es nuestra única opción, nuestro único camino para lograr lo que nos proponemos, por ello no podemos retroceder, cada vez estamos más cerca, sabemos que las protestas han funcionado, que rebelarse ante lo injusto es un deber moral y ha sido acatado por todos los venezolanos, ya no hay miedo porque decidimos ser libres, romper con ese sistema empobrecedor y abrir las puertas de la riqueza en un cambio realmente profundo.

¡Lo estamos logrando, ya está cerca!

“Nuestra única opción es la LIBERTAD, nuestro premio es grande y será la herencia de nuestras futuras generaciones. Seguiremos haciendo historia, nunca más permitiremos que nos impongan cadenas para esclavizarnos, hemos decidido ser LIBRES”.

David Torres
Coordinador Nacional del Zonal 3 Vente Joven / Vente Venezuela

(Apure, Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo)

Twitter: @DavidATorresB

Instagram: @DavidAleTorres