Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barquisimeto. 28/11/2023) Este jueves 30 de noviembre, la candidata presidencial María Corina Machado estará en Barquisimeto para encontrarse con los larenses en el Colegio de Médicos.

Desde las 10 de la mañana, la líder opositora enviará un mensaje de agradecimiento a los presentes por el apoyo que le brindó electoralmente este estado el pasado 22 de octubre.

Carlos Leal, coordinador estadal de Vente Lara, informó que el evento iniciará con una rueda de prensa para luego sostener un encuentro con el pueblo larense, que fue el cuarto estado de Venezuela que más votos le aportó a la candidata en la elección primaria.

«Los guaros vamos a recibir con mucha esperanza, unión y fuerza a la primera mujer que será presidenta de nuestro país», expresó el dirigente.

Subrayó la directiva de Vente que «todo está listo para el gran encuentro; la logística y la seguridad, y los ciudadanos podremos compartir con alegría y sin temores, ‘hasta el final», agregó.

La líder María Corina Machado estará acompañada del dirigente y coordinador nacional de Organización de Vente, el doctor Henry Alviarez, y de toda la estructura estadal, municipal y parroquial, así como de la robusta sociedad civil regional y los factores partidistas democráticos.