Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Venezuela vive uno de sus peores momentos -si no el peor- de toda su historia republicana. Un Estado tomado por las FARC, el ELN, el terrorismo internacional, el crimen organizado, los cárteles de droga, etc, creando así un Estado donde convergen las mafias junto a la invasión por parte de Cuba, Rusia, Irán y China; las redes de lavado de dólares y contrabando, hasta de personas. Situación que nos llevó a la catástrofe que vivimos hoy: la separación de la familia, la crisis humanitaria compleja, la destrucción de la economía, la precariedad del sistema de salud venezolano y las constantes fallas de los servicios públicos, sumando a esto la violación sistemática de los Derechos Humanos y el control social ejercido por un régimen criminal que ostenta hoy el poder, y que son los responsables de abrirle las puertas de la nación a criminales, como una guarida para realizar sus operaciones, implosionando desde adentro al hemisferio y a las democracias occidentales. Este es el panorama, el escenario de una Venezuela dividida en dos: por un lado, la Venezuela decente que se levanta cada mañana a construir un país; por el otro lado las mafias de todos los colores y sus cómplices.

Ante este escenario, el régimen planteó una farsa electoral que tiene fecha para el 6 de diciembre, con “candidatos” y una “oposición” a su medida. La Venezuela decente está consciente que NO son elecciones sino una farsa más donde el ciudadano no tiene poder de decisión.

Y es que luego de 29 procesos electorales y más de 10 intentos de diálogos sabemos que estás vías están agotadas y no son las correctas para lograr nuestro objetivo de Libertad. Con el escenario descrito anteriormente entendemos que no es con mecanismos convencionales que saldremos de esto, sino que enfrentamos una guerra no convencional que se da en distintos planos y que no cederán ante mecanismos que ya no nos dan resultados, más que proveer de oxígeno a la tiranía.

Por esa razón, junto a cientos de ciudadanos guariqueños expresamos nuestra posición en una carta fechada del 17 de noviembre del presente año, donde le recordamos a los “candidatos” de “oposición” que están traicionando a la ciudadanía que clama, exige y merece Libertad.

A estos traidores de la oposición les recuerdo que NO son elecciones, mucho menos son “candidatos” y que en Guárico no olvidaremos esta traición tan grande. Los guariqueños al igual que en todo el país no salimos a jugar el 16 de julio de 2017, salimos con conciencia plena a apoyar un plebiscito donde dimos un mandato claro que fue ratificado con el Estatuto de la Transición en 2019, como lo dice en nuestra carta.

Ellos decidieron plasmar su nombre en el barro y no en el mármol de la Libertad. Mientras se prestan para esta farsa, la Venezuela decente se deslastra de cómplices y corruptos, mientras avanza con mayor fuerza a la conquista de nuestra Libertad.

Después de más de 20 años enfrentando este sistema cuya naturaleza es criminal, los venezolanos y el mundo entero están claros en un objetivo y un fin, lo vamos a lograr por la vía de la fuerza, no es mediante diálogos y elecciones, mucho menos en alianza con corruptos y traidores. Lo que proponemos es un cambio desde la raíz, no un cambio de color ni de un corrupto a otro, es establecer desde cero los pilares republicanos de la nación y construir una Venezuela libre que ofrezca oportunidades a sus ciudadanos. ¡Lo vamos a lograr!

 

#GuáricoNoOlvida

José Ricardo Quijada

Coordinador de Comunicaciones de Vente Venezuela en Guárico