Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
Escuché a dos personas hablar sobre una situación: país. Escuché mucho, pero solo una cosa me sorprendió, que hasta el sueño me quitó. Citando lo que escuché: «Deberían salir a la calle todos los malandros de Venezuela para defender la nación y sacar a Maduro de Miraflores».
Yo me pregunto: ¿La apatía de muchos Venezolanos tendrá límite? ¿La primera forma de salida que se les viene a la mente es que otro solucione el problema?  ¡Inexplicable!. Después de varios minutos tratando de darle sentido a esa idea y dicha reacción de persona, logré responder la pregunta: muchas personas a mi alrededor -incluyéndome- están desesperadas por la situación actual del país, pero NUNCA les he escuchado aportar una idea tan criminal como esa.
Toda desgracia en Venezuela tiene su razón de ser, son inaceptables y no se les
encuentra justificación por ningún lado, y más si tiene que ver con el régimen (o MUD traidora).
_ Imponer prohibición de salida del país y quitar de manera automática la condición de diputada por ser la voz más enérgica del parlamento venezolano ha sido la muestra clara de una dictadura que se ha venido estructurando desde hace muchos años. ¡No se justifica el abuso de poder!
_ Los venezolanos estamos acostumbrados a luchar por lo nuestro. Claro está que eso no lo sabe Henrique Capriles, quien en el 2013 aceptó una derrota que no era de él, sino de otros; con ello decepcionando a millones. ¡No se justifica la falta de valentía!
_ Un 2014 donde perdimos a 43 hermanos venezolanos y miles que hoy siguen detenidos. Culparon directamente a Leopoldo López, quien no es más que otro privado de libertad por el régimen de Nicolás Maduro ¡No se justifica la represión!
_ Un 2014 crucial para Venezuela donde una vez más traicionan la confianza de los venezolanos, iniciándose un diálogo de paz entre régimen y oposición (sin agenda, sin condiciones, sin respeto) ¿Entonces en el 2016 nos piden apoyar otro diálogo? ¡No se justifican los intereses propios sobre los de recuperar Venezuela!
¡No se justifica nada que ayude a dar oxígeno al régimen!
Entonces nos piden esperar hasta enero, dejando que Nicolás Maduro siga «improvisando», humillando y hundiendo al venezolano. Con esto caigo al principio, con el pensamiento criminal: hoy Ciudad Bolívar está siendo sometida a una brutal anarquía, usando a su favor la falta de dinero, el hambre, la miseria; siendo realmente esto un vandalismo que ha destruido el presente y el futuro de comerciantes que se han esforzado trabajando. ¿Realmente creen que los malandros defenderán la nación? Es triste y criminal pensar así…
«Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción». Simón Bolívar
@CzrlValeria