Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vestidos con franelas blancas y portando carteles con la palabra “la verdad”, los militantes del movimiento político, tomaron  pacíficamente los  principales semáforos de la ciudad».

Exigiendo “la verdad”, y con la finalidad de llamar la atención de propios y visitantes, sobre la actual situación política venezolana, tras los resultados de las elecciones del pasado 14 de abril, ciudadanos merideños e integrantes del movimiento político Vente Venezuela-Mérida, tomaron  varios semáforos en Mérida y Ejido.

Vestidos con franelas blancas y portando carteles con la palabra “la verdad”, los militantes del movimiento político tomaron  pacíficamente los principales  semáforos, tales como Alto Chama y Carrizal, redoma Av. Universidad, Santa Ana, Puente la Pedregosa, Mercado Principal, Bomberos de la Humboldt y bomba de Pie del Llano; así lo  informó Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en la ciudad de Mérida.

Hernández aseguró que el país entero, tanto quienes votaron por la opción del Gobierno, como quienes votaron por el cambio, quieren saber la verdad respecto a los resultados de las pasadas elecciones”, por eso exigimos la validación de los resultados electorales y de la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la auditoría completa, apegada a los protocolos establecidos  solicitados por la MUD y aceptados públicamente por el CNE”, indicó.

Así mismo, la coordinadora de Vente Venezuela, manifestó, “no vamos a aceptar que se haga una auditoría ‘chucuta’ para cumplir con una formalidad, pues la  misma debe contener los cuatro elementos básicos planteados para este proceso: actas, papeletas, cuadernos de votación y huellas, ya que de lo contrario no tiene sentido”, detalló Hernández.

Llamado al CNE

Finalmente, Martha Hernández elevó una vez más un llamado al CNE,  para que actúe con transparencia y claridad, “las  rectoras y rectores deben ser serios en sus planteamientos y  responder a los intereses del país, y no a una parcialidad política”.

Por otro lado, el movimiento Vente Venezuela pone a la disposición de toda la ciudadanía redes sociales, con la finalidad de mantenerse en comunicación directa y canalizar cualquier tipo de denuncia para la  auditoría. (Diario Frontera)

@Conciencia14A